Previous Next

QUADMINDS RENUEVA SU IMAGEN INSTITUCIONAL Y SITIO WEB

Con el objetivo de acompañar el crecimiento que ha presentado la compañía desde el 2019, fortaleciendo su oferta en soluciones tecnológicas que permiten a empresas de todos los tamaños ganar eficiencia y optimización logística, el 2020 encuentra a QuadMinds ante una renovación de su imagen corporativa y sitio web, que refieren a la transformación digital de los negocios.

ROCKTRUCK PRIORIZA TRANSPORTE DE ALIMENTOS

La movilización de carga por carretera ha tomado mayor protagonismo durante la crisis sanitaria, mientras el transporte aéreo y marítimo se encuentran limitados, la logística de transporte terrestre ha incrementado sus esfuerzos para abastecer el mercado durante la pandemia.

Previous Next

MERCADO DE BODEGAS SE DESPEGA DE LA CRISIS Y PROYECTA NUEVA EXPANSIÓN

Durante el primer semestre de 2020 ingresaron 5 nuevos proyectos al sector, los que alcanzan cerca de 70.000 m2 disponibles para arriendo. Si bien se observa un aumento significativo en la vacancia, la tendencia del mercado apunta al uso diversificado de los espacios, augurando una mayor demanda para el sector.

STG FIRMA ALIANZA CON MIR ROBOTS PARA POTENCIAR SUS SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

Con la finalidad de seguir ofreciendo tecnologías y soluciones de vanguardia a sus clientes, Southern Technology Group (STG), empresa líder en la integración de tecnologías para la operación logística, anunció la alianza con MiR Robots, líder de mercado en la automatización de las operaciones.

Previous Next

GERMÁN FLORES MIRANDA, NUEVO GERENTE DE AR RACKING CHILE

Flores cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la logística y ha ocupado cargos de gestión en importantes empresas del sector del almacenaje industrial.

SUFERSA CONFÍA EN VRC PARA RENOVAR SU PARQUE DE MÁQUINAS

La empresa SUMINISTROS DE FERRETARÍA ERMUA dedicada al comercio al por mayor de ferretería, ha elegido los carruseles automáticos verticales de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES para mejorar la dinámica de la preparación de pedidos y aumentar su capacidad de almacenamiento.

Previous Next

SEMANA DEL DÍA DEL PADRE REGISTRA CRECIMIENTO DE MÁS DE 350% EN DESPACHOS POR E-COMMERCE

Estas fechas especiales son siempre hitos de mucho movimiento comercial, que este año se reflejan con cifras históricas en el comercio electrónico por efecto de la pandemia de Covid-19 y las medidas de cuarentena.

Previous Next

LOS REFUGIOS DEL MERCADO INMOBILIARIO INDUSTRIAL

Para muchos mercados se torna difícil descifrar el real efecto del COVID-19, de hecho, el escenario no es el mismo para todos. En este contexto JLL, firma global especialista en servicios inmobiliarios, considera que pausar el mercado por un momento permitiría ver incluso signos de bienestar para el sector.

Previous Next

EL E-COMMERCE COMO CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA

En los últimos meses el comercio electrónico ha tenido un auge debido a la crisis sanitaria que pasa en el mundo. Diversos negocios y empresas se han debido reinventar, accediendo a la incorporación de nuevas tecnologías a sus canales de ventas.

Previous Next

AR RACKING EQUIPA LA BODEGA DE STEREN CON RACK SELECTIVO PARA PALLETS Y ZONA DE PICKING

La bodega cuenta ahora con 2.100 nuevas posiciones de almacenaje. Ubicada en Cota (Cundinamarca-Colombia), la bodega supera un área de almacenamiento de 1.500 m2.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST