FINNING INVITA A TODA LA COMUNIDAD DE PUERTO MONTT A CONOCER EQUIPOS CATERPILLAR

Previous Next

·      El objetivo de la jornada “A Todo Terreno” es vivir una experiencia única en que las máquinas estarán disponibles para verlas de cerca, resolver dudas y, quienes cuenten con licencia tipo D, las puedan operar. El evento será gratuito y abierto al público. 

Este 10 y 11 de mayo el evento “A Todo Terreno” llega a la sucursal de Finning en Puerto Montt para presentar equipos para las industrias de construcción, forestal y agricultura. En el encuentro -que será abierto a la comunidad- los asistentes podrán observar y probar la potencia y funcionamiento de retroexcavadoras, excavadoras, minicargadores y mucho más. El objetivo de esta jornada es vivir una experiencia única en que las máquinas estarán disponibles para verlas de cerca, resolver dudas y, quienes cuenten con licencia tipo D, las puedan operar.

Los equipos que estarán disponibles durante el evento serán las retroexcavadoras 416 y 426F2 que destacan por su rendimiento, versatilidad y comodidad, la excavadora 320GX que se distingue por la eficiencia en el consumo de combustible y ahorro en los costos de mantenimiento 320GC y el cargador 656D que es una opción más asequible y funcional con el respaldo de Caterpillar.

Para Juan Enrique Toso, vicepresidente de operaciones de Chile y Bolivia de la empresa en el país, la iniciativa “A Todo Terreno de Finning” es una gran oportunidad para que los clientes se familiaricen aún más con los productos. “Queremos invitar a la comunidad de Puerto Montt a que participe este 10 y 11 de mayo en el encuentro. Es una ocasión para interactuar con los equipos, mucho más interesante para clientes -y potenciales interesados-, pues podrán ver de cerca cómo funcionan las máquinas, lo que les entregará mayor conocimiento. También para nosotros es clave porque nos acerca a nuestros clientes y sus necesidades, buscando seguir siendo sus socios de confianza y apoyarlos en la optimización y éxito de sus negocios”, afirmó.

Finning socio de confianza de sus clientes

Con nueve décadas de experiencia, Finning se ha consolidado como el socio de confianza de sus clientes, destacando por sus altos niveles de productividad y eficiencia, disminución de la huella de carbono y un trabajo responsable con las comunidades. En Chile, la Compañía cumplió 30 años operando especialmente en las industrias de minería, energía y construcción.

“A todo Terreno” Puerto Montt

Cuándo: 10 y 11 de mayo

Dónde: Panamericana norte 10145, Caletera Parque Industrial Recondo, Puerto Montt.

Hora: 10:00 – 16:00 hr

Invitación abierta a la comunidad.