ROCKTRUCK PRESENTA NUEVAS OFICINAS PARA SEGUIR CRECIENDO

NOTICIAS CLIENTES Visto: 1340
Previous Next

Entregar la mejor experiencia en el transporte de carga es el objetivo de RockTruck, empresa que ofrece soluciones de transporte de carga, basado en la economía colaborativa y que lo ha posicionado como uno de los actores relevantes de la industria.

Con un año y medio de historia, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido que lo llevó a crecer también en sus instalaciones. Hoy presentan su nueva oficina, ubicada en la Av. Libertador Bernardo O'Higgins 4050, comuna de Estación Central, desde donde proyectan continuar ascendiendo y marcando diferencias en la industria del transporte.

“Somos un equipo enfocado en entregar la mejor experiencia y para eso ofrecemos soluciones adaptadas a las operaciones de nuestros clientes, con un trabajo eficiente y de calidad, incorporando nuevas tecnologías para planificar rutas y optimizar viajes”, comentó Eduardo Segovia, Fundador y Ceo de la compañía. El ejecutivo recalcó que el propósito de RockTruck es “hacer la diferencia para clientes y transportistas, con una preocupación real por los conductores. Es por lo que en nuestro equipo se forma la ecuación perfecta para poder entregar un servicio eficiente y garantizado: ¡Conductores felices = Entregas felices!”.

Entre los servicios que la empresa ofrece están Transporte B2B, Home Delivery B2C, Logística enfocado en el retiro y devoluciones de la mercadería para trasladar a un CD. RockTruck busca transformarse en un aliado de sus clientes con proyecto a la medida y con foco en la trazabilidad de los servicios para responder así a las nuevas demandas operacionales que exige, por ejemplo, el e-Commerce.

Imprimir