NUEVA BODEGA DE GRUPO QBCO EQUIPADA CON ESTANTERÍAS SELECTIVAS DE AR RACKING

- AR Racking ha instalado estanterías convencionales para estibas con 7 niveles de carga y un total de 2.350 posiciones.

- La bodega, ubicada en Guadalajara de Buga (Colombia), tiene una superficie de 1.360 m2.

Grupo QBCO, compañía colombiana dedicada al desarrollo, producción y comercialización de marcas propias en el sector de la alimentación, ha confiado en AR Racking para optimizar el espacio de su nueva bodega. El equipamiento, que se encuentra en Guadalajara de Buga, en el Valle del Cauca, cuenta con una superficie total de 1.360 m2.

AR Racking, empresa especializada en almacenamiento industrial y estanterías metálicas para todo tipo de cargas, ha instalado el sistema de estanterías selectivas para carga estibada. Grupo QBCO, que ofrece un portafolio diversificado de productos como aceites, pastas, conservas y salsas, cuenta ahora con 2.350 posiciones en su almacén.

“La estructura modular del sistema instalado tiene la capacidad de adaptarse de forma sencilla a nuevas necesidades de almacenaje. Una característica imprescindible en una empresa como QBCO en la que trabajamos con multitud de productos de diversas características”, afirma Carlos Andrés Ricaurte, Jefe de Almacenamiento e Inventarios en QBCO S.A.S.

“La solución de estanterías selectivas AR PAL permite aprovechar al máximo el espacio disponible. En este caso, hemos instalado 7 niveles de carga, situándose el último nivel a una altura de 10,8 metros”, explica Edward Suescun, Gerente Comercial de AR Racking Colombia.

Entre las ventajas del sistema AR PAL también destacan la rápida localización de las estibas, el ahorro de tiempo en la manipulación de las mercancías y el riguroso control sobre las referencias almacenadas.


Imprimir   Correo electrónico