GERMÁN FLORES MIRANDA, NUEVO GERENTE DE AR RACKING CHILE

Previous Next

Flores cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la logística y ha ocupado cargos de gestión en importantes empresas del sector del almacenaje industrial.

AR Racking quiere seguir ampliando el mercado en Chile donde cuenta con un equipo comercial completo y un almacén con stock disponible que permite acortar los tiempos de entrega.

AR Racking, compañía referente de sistemas de almacenaje con presencia comercial en más de 60 países, continúa con su apuesta por el crecimiento en el mercado chileno con la incorporación de Germán Flores Miranda como Gerente de AR Racking Chile.

Flores es ingeniero civil en mecánica de formación, además de haber realizado un máster MBA en la Universidad del Desarrollo, un máster de Dirección Comercial y Marketing en IEDE Business School y cursado el Programa de Negocios Internacionales en Liderazgo y Gestión en una Economía Global de la Universidad de JiaoTong (Shangai).

A nivel profesional, Flores Miranda cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la logística y ha ocupado cargos de gestión y responsabilidad en importantes empresas del sector del almacenaje industrial por lo que tiene un profundo conocimiento de las necesidades de almacenamiento de las empresas, de cómo aportar soluciones óptimas para cada proyecto y el desarrollo del mercado en Chile.

“El perfil de Germán Flores nos permitirá potenciar la expansión de AR Racking en el mercado chileno. Su trayectoria y su expertise serán claves en nuestro crecimiento como empresa líder en el sector”, afirma Gorka Arteaga, Director Comercial de Latinoamérica para AR Racking.

La delegación de AR Racking en Chile, con más de 10 años de trayectoria con importantes proyectos resueltos con éxito, está formada por un equipo completo que trabaja para todo el país desde la delegación comercial de Santiago. Además, AR Racking cuenta con un almacén con stock disponible en Santiago, por lo que puede ofrecer un servicio basado en tiempos de entrega muy cortos en el mercado chileno.


Imprimir   Correo electrónico