LA CARA SOLIDARIA DEL CYBERDAY

Previous Next

Además de comprar, también se podrá aportar a organizaciones sociales, como Corporación MATER, que previene el daño renal en niños de todo Chile.

Entre el 31 de agosto y 2 de septiembre, viviremos el Cyberday, el evento de ofertas en línea más importante del país, que este año no solo tendrá descuentos de grandes marcas, sino que también oportunidades para donar y apoyar causas sociales.

En esa línea, entre las instituciones adheridas, se encuentra Corporación MATER, dedicada a la prevención del daño renal en niños y niñas de escasos recursos de todo el país, que desde hace 24 años facilita el acceso a exámenes, cirugías y ayuda social.

Quienes quieran apoyar esta causa, podrán hacerlo desde el sitio cyberday.corporacionmater.cl, donde además de aportar a través de pago electrónico, podrán conocer el uso que tendrá el dinero. Por ejemplo, por cada $5.000 recibidos, la organización puede costear una estadía con alimentos para un niño en la Casa de Acogida, que funciona en la comuna de San Miguel, o por cada $15.000 solventar el copago de una ecografía renal.

“La invitación es a aportar desde $5.000, que equivale a una estadía, hasta $300.000, que es el valor aproximado de una cirugía de especialidad en regiones, aunque obviamente todo monto es un gran aporte para nosotros, en especial en un momento tan complejo como el que estamos viviendo”, explicó José Manuel Escala, presidente de Corporación MATER.

Debido a la pandemia, esta institución ha visto una baja considerable en las donaciones, así como también la imposibilidad de hacer eventos o colectas de manera tradicional, por lo que esta instancia es una gran alternativa para llegar a quienes, entre compras, decidan hacer una pausa para ayudar. Para más información visitar www.corporacionmater.cl o en redes sociales @corporacionmater. El Cyberday es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), más detalles en www.cyber.cl.


Imprimir   Correo electrónico