BRITISH AMERICAN TOBACCO CONFÍA EN AR RACKING PARA AGILIZAR SU PROCESO PRODUCTIVO

Previous Next

-Se trata de la implementación de una bodega integrada al interior de la planta de producción que la filial BAT Chile S.A. tiene en la Región de Valparaíso.

-AR Racking ha instalado varios módulos de rack selectivo.

Con más de 100 años de presencia comercial en Chile y más de 1.000 empleados, la filial de British American Tobacco (BAT) en el país andino ha confiado en AR Racking para mejorar la competitividad de su planta de producción en la ciudad de Casablanca (Región de Valparaíso).

AR Racking BAT 1 1

AR Racking, empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje y racks metálicos industriales para todo tipo cargas, realizó la instalación de varios módulos de rack selectivo en la fábrica de cigarrillos de BAT. “Instalamos una bodega “satélite”, integrada al interior de la planta de producción que servirá para suministrar las materias primas directamente a la línea productiva”, explica Juan Antonio Valdebenito, Gestor de Proyectos en Chile.

AR Racking BAT 1 3

Para Claudio Diaz, Jefe de Bodegas de BAT, “la integración de una solución de almacenaje en el mismo interior de la fábrica nos va a permitir agilizar el proceso productivo, ahorrando tiempo y esfuerzo en la manipulación del producto”. El rack selectivo es un sistema de gran adaptabilidad a las necesidades más diversas y permite localizar rápidamente la mercancía de forma directa e inmediata. British American Tobacco Chile da servicio a más de 27 mil clientes en todo el territorio nacional y comercializa marcas tan conocidas como Kent, Lucky Strike, Dunhill, Pall Mall, Belmont y Hilton.


Imprimir   Correo electrónico