EJECUTIVO DE AGUNSA RECIBE PREMIO “DISTINCIÓN TRAYECTORIA EJECUTIVA EN EL CUIDADO DE LA VIDA 2020”

Previous Next

En AGUNSA la prioridad la tienen las personas, sobre todo en lo relacionado a seguridad y prevención de riesgo en nuestras operaciones.

Es por esto, que nos llena de orgullo compartir con ustedes un nuevo reconocimiento, “Distinción trayectoria ejecutiva en el cuidado de la vida 2020” el cual es entregado por el IST entre más de 1.600 empresas adherentes y que ahora premia a nuestro Gerente Corporativo de Logística y Puertos, Camilo Fernández. Este reconocimiento viene a ratificar su gran trayectoria en la industria logística y portuaria, donde destaca su liderazgo y compromiso en el cuidado de la vida de las personas.

Camilo Fernández comenta “Estoy muy agradecido de recibir este premio  que se traduce en el resultado de un gran trabajo en conjunto con IST y nuestros colaboradores, logros que esperamos no terminen aquí, sino continuaremos permanentemente  por este camino en la manera de hacer las cosas”.

Este premio fue entregado el viernes 19 de marzo en la oficina de AGUNSA en Valparaíso con la presencia por parte del IST el Sr. Raúl Rojas, gerente de prevención, Marcela Ahumada, gerente zonal centro y Ximena Cerpa, subgerente Zonal Centro-Valparaíso y al Sr Fernandez lo acompañó Augusto Vega en representación de los Comités Paritario, Iván Soto, jefe de operaciones preventivas y Jaime Barbaste, jefe corporativo de prevención de riesgo, medio ambiente y sistemas de gestión.

Este reconocimiento se suma al recientemente recibido por parte de Aprimin, como “La Empresa industrial de soporte más destacada en Seguridad en 2020”, lo cual ratifica nuestro compromiso en la materia y que es fruto de una convicción de sus directores, ejecutivos y de los equipos operativos.

 


Imprimir   Correo electrónico