Previous Next

“LA LOGÍSTICA ES UN SERVICIO Y NO ENTENDERLO ASÍ ES UN ERROR”

La pandemia ha obligado a reformular procesos y sistemas logísticos, alineándose de cara al cliente, respecto de sus necesidades y requerimientos. Es así entonces, como el rol de la logística hoy consiste en “entregar una experiencia. ¡Y no sólo al cliente final, sino que a toda la organización!”, aseguró Enzo Fighetti. 

Previous Next

DE MULTITIENDA A TIENDA ESPECIALIZADA: CORONA SE ENFOCA EN EL DESARROLLO ONLINE DE LA MANO DE LA REESTRUCTURACIÓN Y LAS ALIANZAS

Con una mirada hacia el mundo digital y una innovadora visión de alianzas estratégicas que potencian el desarrollo de la compañía, Corona busca dejar atrás los difíciles momentos que enfrentó en términos económicos que se agudizaron tras la crisis social y posterior pandemia que los llevó a iniciar un proceso de renegociación judicial. Hoy la empresa, enfocada en el rubro del vestuario, mira con optimismo el futuro que estará apalancado en su desarrollo logístico y la reestructuración de sus tiendas físicas.

Previous Next

“EL CANAL ONLINE ES EL PRESENTE Y FUTURO DE LOS RETAILERS”

Convencido de que la crisis sanitaria marcó un antes y después para el mundo supermercadistas, el ejecutivo reconoció que la omnicanalidad es la respuesta que hay ante las demandas de los clientes en este nuevo escenario, marcado por la penetración del mundo online. Asimismo, Juan Francisco reconoció que “las empresas para sobrevivir deben innovar y avanzar hacia la transformación digital, de lo contrario simplemente no sobrevivirá”.

Previous Next

MIGUEL CATALDO: “QUIENES ENTREGUEN LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA SERÁN LO QUE SE LLEVEN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE”

Los aspectos relevantes que moverán a la industria este año, según el ejecutivo, serán la generación de alianzas colaborativas en materia de: Tecnologías, Digitalización, Transporte, Trazabilidad, Infraestructura, entre otras. De acuerdo a Cataldo, los proyectos en esta línea se han activado, demandando consultorías, diseños y desarrollos de nuevos escenarios para “un cambio disruptivo de como hacíamos las cosas hace un par de año atrás”.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST