Previous Next

NATURA POTENCIA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON SU MODELO DE ÚLTIMA MILLA

La prestigiosa marca internacional de cosméticos de origen brasileño se ha caracterizado por su visión sustentable en las diferentes etapas de su cadena de valor. Hoy la compañía potencia su logística de distribución con un sello de sustentabilidad, tras la alianza que realizó con la empresa 99 minutos, quien desarrolla su operación con vehículos eléctricos en 7 comunas del Gran Santiago.

Previous Next

GIANCARLO FANTONI: “LA LOGÍSTICA SE HA TENIDO QUE PONER AL DÍA EN TÉRMINOS DE INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS”

Con más de 20 años vinculado al desarrollo de la industria logística, Giancarlo Fantoni, socio, director y fundador de Bodenor Flexcenter, se ha formado una mirada amplía con respecto al estado actual del sector logístico y los desafíos que enfrenta.

Previous Next

ALVI: EL MAYORISTA PREFERIDO DEL CANAL TRADICIONAL CHILENO CONTINÚA CON SU PLAN DE CENTRALIZACIÓN

Tras nueve meses de operación de su nuevo CD, la filial mayorista de SMU ha comenzado a ver los resultados de su trabajo de fortalecimiento de su cadena de distribución, lo que se traduce, entre otros aspectos, en una mejora en su índice de disponibilidad de productos en tienda. En línea con lo anterior, en los próximos meses ALVI ampliará su actual CD con una nueva sección de frío para la administración exclusiva de productos refrigerados.

Previous Next

“UNA LOGÍSTICA BIEN IMPLEMENTADA ES UN GANAR, GANAR, GANAR PARA TODOS”

Con más de 10 años de experiencia laboral en la industria logística, Marisol asegura que una operación logística bien diseña y cohesionada es fundamental para el éxito de una empresa; considerando además que en la industria “todo cambia: los clientes, la competencia, las tecnologías, los procesos, la reversa de los flujos…”

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.