Previous Next

DOUGLAS GUILHERME: “EL DESAFÍO ES INTEGRAR Y SINCRONIZAR LA CADENA DE SUMINISTRO DE PUNTA A PUNTA”

El vicepresidente de Supply Chain Global de Ecolab descarta que exista una nueva era de Supply Chain, ya que eso –a su juicio- significaría el fin de una etapa anterior, lo que a su parecer no corresponde. Por lo tanto, prefiere hablar de “evolución y disrupción aceleradas”. El futuro, según Douglas, está en entender la cadena de suministro como un ecosistema.

Previous Next

“SUPPLY CHAIN PASÓ DE SER UN CENTRO DE COSTO A UN GENERADOR DE VENTAJAS COMPETITIVAS”

La pandemia ha abierto un ciclo de cambios en Supply Chain, desde el rol que cumple hasta la mirada que se tiene del cliente. Los desafíos de la industria están en leer correctamente los nuevos desafíos y marcar diferencias, a través de una cadena de abastecimiento resiliente y ágil.

Previous Next

ICB SE SUBE AL CARRO ONLINE DANDO UN GIRO A SU MODELO DE NEGOCIOS

Con un plan estratégico claro y por etapas, la empresa dio inicio a su nuevo canal de ventas online en medio de la pandemia, para llegar al consumidor final. Actualmente, la compañía tiene un importante mix de productos disponibles en este canal con un despacho 24 horas en la RM y proyecta ampliar la cobertura de su e-Commerce a nivel regional.

Previous Next

“LA LOGÍSTICA ES UN SERVICIO Y NO ENTENDERLO ASÍ ES UN ERROR”

La pandemia ha obligado a reformular procesos y sistemas logísticos, alineándose de cara al cliente, respecto de sus necesidades y requerimientos. Es así entonces, como el rol de la logística hoy consiste en “entregar una experiencia. ¡Y no sólo al cliente final, sino que a toda la organización!”, aseguró Enzo Fighetti. 

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST