Previous Next

DAFITI: MODELO LOGÍSTICO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA MODA

La Logística se ha transformado en un pilar fundamental del éxito de la compañía y así lo han establecido en los proyectos que buscan potenciar esta área. La robustez y experiencia que ha alcanzado Dafiti a nivel logístico, la pone hoy al servicio de sus seller para reforzar la experiencia de compra de sus clientes.

Previous Next

ALBERTO FLUXÁ DEJA LA GERENCIA GENERAL DE BSF: “ME VOY CON MUCHA TRANQUILIDAD”.

Con más de 20 años en la industria logística y en especial en el mercado del bodegaje, Alberto Fluxá se ha transformado en un importante actor del sector y un testigo privilegiado del desarrollo y crecimiento que ha tenido la logística en los últimos años.

Previous Next

“DE UN DÍA PARA OTRO NOS CONVERTIMOS EN UN MUNDO DIGITAL”

Si bien reconoce que el mercado tecnológico chileno se ha desarrollado a gran velocidad en la última década, asegura que aún quedan muchas cosas por desarrollar en materia de IA, Automatización o Click &Collet, por ejemplo. Sin embargo, en el área de Supply Chain, Carolina afirma que durante esta pandemia la tecnología ha demostrado ser crítica para el éxito de las empresas.

Previous Next

KIMBERLY-CLARK: UN GRANDE QUE REAJUSTA SUS OPERACIONES CON ÉXITO ANTE EL NUEVO ESCENARIO

Responder a los clientes y consumidores es la premisa de la empresa, en tiempos complejos como los vividos por la propagación del Covid-19 en el país. Aquí, la capacidad de la empresa de mirar, evaluar y accionar planes de contingencia previamente definidos ha sido clave para el responder con éxito a las nuevas demandas del mercado. Agilidad y flexibilidad han sido fundamentales.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST