Previous Next

ESCENARIO ACTUAL Y EL DESAFÍO DE UN ADECUADO MANEJO DE INVENTARIOS

A pesar de que idealmente la política de inventarios y la política de precios deben definirse conjuntamente, en la práctica las compañías se preocupan mucho más de la primera.

Previous Next

GRUPO LIMONADA REORGANIZA SU NEGOCIO CON NUEVA Y ÚNICA PLATAFORMA DE E-COMMERCE

La compañía con más de 30 años de presencia en el rubro de la ropa infantil lanzó un nuevo sitio web que agrupa a tres marcas de su portafolio: Limonada, Black and Blue y 4Kids. Esta plataforma estará acompañada del fortalecimiento de sus procesos logísticos y de despacho.

Previous Next

CONTENIDOS PARA TU E-COMMERCE. CREA TUS PROPIOS VIDEOS

Si tienes una tienda online, entonces debes poder crear contenidos para captar la atención de tus clientes. En este sentido, los videos se presentan como las mejores alternativas. ¿Por qué un video puede hacer la diferencia a la hora de aumentar las ventas de tu e-commerce? Porque es un contenido que en pocos segundos puede incluir toda la información que el cliente quiere saber del producto o servicio que ofreces.

Previous Next

ROL ESTRATÉGICO DE SUPPLY CHAIN: UNA MIRADA PUNTO A PUNTO

En el capítulo de Insight, la Supply Chain Director Andean, Central América & Caribbean de Mondeléz Internacional, María Lourdes Casal se refirió a los cambios que ha experimentado el sector y cómo eso ha generado un giro en el rol de supply chain al interior de las compañías.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST