Previous Next

¿CÓMO ACERCAR LA TECNOLOGÍA A LOS COLABORADORES?

Las restricciones que nos impuso la crisis sanitaria mundial aceleraron la transformación digital en todas las empresas. Esto, no solo ha impulsado la adquisición de nuevas tecnologías, sino también la necesidad de buscar la forma de cambiar la cultura organizacional, orientándola a la digitalización de los colaboradores.

Previous Next

¿CÓMO POTENCIAR EL NEGOCIO A TRAVÉS DEL BLOCKCHAIN?

El Blockchain o “Cadena de Bloques” se refiere a una tecnología basada en la metodología de criptografía avanzada, con un sistema descentralizado a nivel administrativo y político, logrando así, gestionar bases de datos para redes sin la necesidad de que los participantes en cuestión interactúen entre ellos.

Previous Next

TECNOLOGÍA: UN GRAN ALIADO PARA HABLAR DE INCLUSIÓN

Con la pandemia y el confinamiento ha quedado en evidencia las desigualdades y los límites impuestos en las estructuras de la sociedad, arraigados hace muchas décadas. Este periodo que espontáneamente nos ha invitado a todos a una reflexión y profundización en todo tipo de temas, también ha sacado a la luz los profundos problemas de discriminación y violencia que se viven en el mundo en distintos ámbitos.

Previous Next

LAS CADENAS DE SUMINISTRO GLOBALES TIENDEN A LA MICROSEGMENTACIÓN

Experto internacional Raul Samaniego, director de Supply Chain y manufactura para la región ASEAN (Sudeste Asiático) del Grupo AJE, opina que para que las grandes industrias enfrenten la pandemia hay que mejorar el ecosistema de las empresas.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST