Previous Next

LA RECONVERSIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS A TRAVÉS DE LA NUBE

La pandemia del Covid-19 ha producido un importante crecimiento en las compras online, tendencia que seguramente continuará este año 2021 en América Latina y en el resto del mundo. Términos como la reconversión digital hoy son parte de los planes estratégicos de desarrollo de diversas industrias, teniendo como ejemplo a las empresas de retail que han evolucionado digitalmente para ofrecer nuevas experiencias para sus clientes y así potenciar diversos mercados.

Previous Next

LA IMPORTANCIA DE LA ÚLTIMA MILLA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El 2020 nos demostró que la última milla, es decir el proceso final de un producto a su destino, es fundamental. Todos nos mantuvimos en nuestras casas, enfrentando lo mejor posible una pandemia y, para la industria de la logística, el desafío fue mayor.

Previous Next

¿UN WMS CON ESTEROIDES?

Blog 5.- Añadir nuevas funcionalidades tecnológicas al WMS de la empresa. Introducción y recomendaciones.
En la actualidad todos contamos con nuestro “Sistema de gestión de almacenes” o WMS para la gestión y optimización de todos los procesos que tenemos en los almacenes. Y en la actualidad todos los WMS (los mejores) tienen la posibilidad de “inyectarse esteroides”.

Previous Next

¿EXISTE UN PROGRAMA PARA CUBICAR UN CONTENEDOR?

Blog 4. - ¿Cómo hacer una planificación de carga para un contenedor? o ¿Cómo cubicar los artículos en un contenedor? incluso si ¿Existe un programa para cubicar un contenedor? son algunas de las preguntas que recibo normalmente de las personas relacionadas a la logística que buscan soluciones tecnológicas que puedan optimizar sus procesos en la empresa.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST