Previous Next

USO DE LA TECNOLOGÍA Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS ONLINE

Cada vez son más las personas que se suman a estudiar idiomas online, ya que esto ofrece un montón de beneficios, ya sea por diversión o por trabajo. Actualmente, toda la tecnología ha evolucionado y eso conlleva a que varias cosas se vayan adaptando para realizarse a través de varios dispositivos. A lo largo de este post, vamos a explicarles el beneficio de aprender inglés en internet y cual es el beneficio de hacerlo de forma online. Comencemos. 

Previous Next

ÍNDICE DELOITTE-CADEM: EXPECTATIVAS DE RECUPERACIÓN ALCANZAN SUS NIVELES MÁS BAJOS DESDE FEBRERO

El nuevo sondeo del Índice de Expectativas de Recuperación Económica de la opinión pública y de los empresarios, realizado en mayo por Deloitte y Cadem, continúa deteriorándose, alcanzando sus niveles más bajos desde el año pasado. Pese a ello, el Índice se mantiene en zona positiva, debido a las condiciones sanitarias y al panorama económico que aún sigue marcando positivo.

Previous Next

EFICIENCIA DE LA CADENA LOGÍSTICA EN MEDIO DE UNA INFLACIÓN EN AUGE


Chile hoy está en el cuarto lugar entre los países con mayores índices inflacionarios, superado por Venezuela, Argentina y Brasil. Lo anterior se puede constatar con el último índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo, con 1,2% dejando al país con 11,5% de inflación anual. Las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) son preocupantes, a la vez que el Banco Central anticipa que para el trimestre de julio a septiembre la inflación anual alcanzaría el 13%.

Previous Next

“LA SEGURIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO ES UN ASPECTO EN EL QUE LAS ORGANIZACIONES YA VAN REZAGADAS; QUIENES REALIZAN LAS AMENAZAS LLEVAN TIEMPO APROVECHANDO ESTA DEBILIDAD”

A tenor de la evolución de la guerra moderna, está claro que el conflicto entre Ucrania y Rusia se librará en varios frentes, tanto en el plano virtual como en el físico. La reciente interrupción de las líneas de producción de Toyota tras el ciberataque que sufrió uno de sus principales proveedores demuestra, una vez más, que una cadena de suministro solo es tan fuerte como el eslabón (o proveedor) más débil.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST