Previous Next

EL MOMENTO ES AHORA

El 2020 quedará en la historia como “el año del gran salto a la digitalización”. En los últimos 11 meses, innumerables empresas (y las personas que trabajan en ellas) tuvieron que migrar vertiginosamente al mundo digital para asegurar su sobrevivencia. El teletrabajo, el almacenaje de documentos, digitalización de información, gestión remota de inventarios, el servicio al cliente omnicanal, etc. llegaron para quedarse, pues son esenciales para suplir las nuevas necesidades de la sociedad y donde la gestión de la información cobra especial relevancia.

Previous Next

OPTIMIZANDO EL RETAIL CHILENO ANTE LA ALTA DEMANDA

Tras un año y medio lleno de desafíos y oportunidades, las nuevas expectativas y hábitos de los consumidores no se hacen esperar. Estos cambios han impactado en el flujo de los minoristas exigiendo más agilidad, flexibilidad y tecnología.

Previous Next

CONSEJOS Y TIPS PARA SACARLE EL JUGO A LAS OFERTAS DE ESTE CYBERDAY SIN RIESGO

La seguridad es clave para que puedas aprovechar los precios del evento de eCommerce sin riesgos de estafas. Además, distintos expertos entregan sus datos para comprar de manera efectiva en este nuevo evento del comercio.

Previous Next

WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM, ESTRATEGIA DE VALOR AGREGADO PARA LAS CADENAS DE ABASTECIMIENTO.

Por: Ángela Guerra, Consultor de Soluciones. Cerca Technology.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST