Previous Next

CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER 2020 SOBRE ERP RECONOCE A INFOR CLOUDSUITE POR SU CAPACIDAD DE EJECUTAR

Entre otras cualidades, se basa en la agilidad y flexibilidad necesaria para impulsar el performance y posibilidad de reducir los tiempos para lograr los objetivos. Gartner Inc. ha posicionado a Infor CloudSuite en el cuadrante Visionarios, del Cuadrante Mágico de Gartner 2020, sobre ERPs en la nube para Empresas Centradas en el Producto. En su Cuadrante Mágico para “Cloud ERP for Product-Centric Enterprises”, Gartner declara que “para 2022, el 30% de las grandes empresas se habrán pasado a una plataforma con estrategia centrada en el producto con funcionalidades estandarizadas de un ERP en la nube”.

Previous Next

PYMES EN TIEMPOS DE PANDEMIA: DIGITALIZAR SÍ, PERO ¿ES SUFICIENTE?

Mucho se ha hablado de la transformación digital de MIPYMES desde el comienzo del Coronavirus, lo que sin lugar a dudas resulta indispensable para contrarrestar los efectos de la Pandemia y, a la vez, aprovechar la oportunidad de abrir nuevos canales y nuevos mercados. Sin embargo, la digitalización parece no ser suficiente por si sola.

Previous Next

ENFOQUE EN EL TALENTO PARA AFRONTAR UNA ERA OMNICHANNEL

¿Sabías que para las empresas, es primordial contar una estrategia Omnichannel (Omnicanal), fundamentada en gran medida por su talento logístico?.

Previous Next

LA DEMORA EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS SIGUE SIENDO UN DESAFÍO PARA LA CADENA LOGÍSTICA

El 54% de los compradores dice experimentar demoras en la entrega de alimentos, según estudio de Blue Yonder en EE.UU. ¿Cómo se encuentra la situación en Latinoamérica? Reaccionando lento, viendo cómo responder a despachos de los pedidos online cuando podríamos estar un paso adelante viendo la optimización de la red, la búsqueda de proveedores alternativos con un trabajo colaborativos con proveedores.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST