SIMULADOR DE CARGA DE CAMIONES O CONTENEDORES, PARA LAS ESCUELAS DEL S.XXI

Previous Next

Blog 3.- La aplicación online para la carga de camiones EasyCargo, no es solamente una herramienta que utilizan las empresas. Después de un tiempo de gran interés de las instituciones educativas por esta aplicación, el año pasado hemos creado un programa destinado a las escuelas, para que todas tengan acceso al simulador de carga de manera gratuita.

 001 escuela

Para mi escuela, ¿qué me brindan gratis?

Sabemos que no todas las escuelas podrán comprar la licencia para sus profesores y alumnos, por ese motivo hemos preparado el programa EasyCargo para las escuelas, donde obtendrán una licencia totalmente gratuita para su profesor por un año completo, solo cumpliendo una serie de requisitos.

Esta licencia, le permitirá al docente conocer la aplicación, ver las posibilidades de carga que permite, consultar con nosotros cualquier duda que tengan y conocer el cubicador online a detalle. Luego, para poder mostrar la funcionalidad a sus estudiantes, le recomiendo utilizar proyector, que les permite también presentar nuestros videotutoriales o para preparar las tareas. Cuando diagrame su tarea, puede solicitar a los estudiantes la entrega del resultado mediante el informe o enlace, así tendrá un fácil control del cumplimiento de los requisitos establecidos en su actividad.

 002 escuela

¿Les dan acceso a los estudiantes también?

Por supuesto, los estudiantes no pueden quedarse con la teoría solamente. Con EasyCargo para las escuelas, tendrán acceso durante 15 días para ver, explorar, investigar el programa y poder realizar todas las tareas que se necesiten. La cantidad de estudiantes es ilimitada, porque entendemos que pueden tener cursos grandes o chicos.

Tanto profesores como estudiantes, nos pueden contactar por email con sus dudas, pero antes les recomiendo visitar nuestra página, leer preguntas frecuentes, ver videotutoriales o por ejemplo dar una mirada a nuestro blog o nuestra revista, ya que tenemos a su disposición material de gran utilidad cuando usted comienza con EasyCargo.

 003 escuela

¿Hay que cumplir con algunas condiciones?

Sí, para obtener la licencia educativa hay que cumplir con ciertas condiciones. Lo más importante es saber que la licencia debe tener fines educativos y no está permitido usar esta licencia para cargas en empresas u otras entidades. Si esto no se cumpliera, inmediatamente daremos de baja a su licencia y su institución ya no podrá optar por otra nuevamente.

¿Cómo la puedo solicitar?

Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y brinde la siguiente información:

1. Nombre y apellido de profesor
2. Nombre de la institución educativa + página web institucional
3. El país desde dónde nos escribe
4. El e-mail con el cual se registró en EasyCargo, en este mismo le activaremos las licencias (si el email no tiene el mismo dominio como su escuela o institución educativa, les pediremos escanear comprobante oficial donde el director confirme que usted es profesor de esa institución)
5. La fecha en que desea comenzar a tener acceso a la aplicación
6. Si requiere que le asignemos las licencias a los estudiantes, comunique la cantidad y la fecha de activación, así estarán disponibles para sus estudiantes.
Su solicitud será procesada dentro de los siguientes 5 días hábiles.

 

¿Si necesito más licencias?

Para ustedes, que requieren más cantidad de licencias o necesitan más tiempo de acceso a la aplicación para sus estudiantes, les recomiendo comprar 1 licencia para el tiempo que ustedes necesitan. En el caso que ustedes compren una licencia nosotros les agregamos 19 licencias anuales y ustedes tendrán a su disposición 20 licencias anuales. Si necesita 40, basta con comprar 2, para 60 compran tres, etc. Debe cumplir con las mismas condiciones como en el caso anterior.

¿Hay otra información que deba considerar?

Tenemos un regalo para los que nos apoyan y compran al menos una licencia anual. Es un rompecabeza muy interesante, donde podrán cargar un modelo de contenedor con las cajas y probar qué tal es...es un juego desafiante, se los puedo asegurar. :-)

 004 escuela

Para más información visite: https://www.easycargo3d.com/es/educational-licencing-for-load-planning/?partnerCode=675601

 

005 foto de autor

Autor de este blog:

Mgr. Lukas Broz - representante de EasyCargo para América Latina