Previous Next

5G: OPORTUNIDADES DIGITALES ANTE UN ORDEN POST-COVID

El escenario actual, profundamente marcado por la pandemia, ha traído consigo un importante cambio en materia digital, donde los distintos sectores de la sociedad se han visto obligados a avanzar con mayor fuerza en materia de adopción tecnológica, para así lograr mantener y dar continuidad a la rutina de la ciudad y sus habitantes.

Previous Next

REAPERTURA RESPONSABLE CON LA MAYOR SEGURIDAD Y APOYADA POR LA IA

2020 ha sido un año lleno de desafíos que nos ha llevado a comprobar que el buen uso de la tecnología puede ayudar en algunos casos a un retorno seguro y a la reactivación paulatina de las actividades económicas.

Previous Next

LAS OPORTUNIDADES DE LA PANDEMIA PARA EL RETAIL

Desde que se decretó la Pandemia a causa del COVID-19 todos hemos sido testigos, protagonistas o afectados de las consecuencias que ha tenido en nuestra vida diaria. Junto con el acceso al trabajo, el consumo de bienes y servicios es, sin duda, una de las actividades más masivas y transversales que se ha visto impactada por las medidas sanitarias que se han implementación.

Previous Next

LOGÍSTICA AUTOMOTRIZ, ¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO?

Sin duda, la epidemia de Covid-19 ha acelerado la adopción de prácticas que, de otro modo, habrían tomado años en ser adoptadas. Pero ¿cómo impactó esta situación a la Logística y Supply Chain? Sectores como el retail y la logística asociada al e-Commerce y Supermercados han sido pioneros en adoptar nuevas tecnologías, modelos colaborativos en transporte, almacenaje, entre otros sectores.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST