Previous Next

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LOGÍSTICA Y SU INTEGRACIÓN CON EL MERCADEO DE ATRACCIÓN

El posicionamiento del pensamiento estratégico en el mundo de los negocios, ha sido un largo camino desde los primeros momentos de su aparición como metodología de trabajo.

Previous Next

LA FÓRMULA QUE MANTIENE OPERANDO SIN INTERRUPCIONES LA CADENA DE SUMINISTRO

Al día de hoy uno de los principales desafíos dentro de la Cadena de Suministro se remite al nacimiento de diversas iniciativas para construir nuevos centros de distribución con foco principal en la tecnología, ya sea para centralizar operaciones, aumentar su capacidad de almacenamiento o mejorar niveles de servicio, incluso llegando a niveles de considerar como un eje clave la automatización de procesos al momento de diseñar estas nuevas instalaciones.

Previous Next

LOGISTICA DE CONSUMO MASIVO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El mundo fue espectador y a la vez protagonista de una de las crisis más impactantes de las últimas décadas o tal vez del último siglo… crisis que impacto fuertemente a todas las industrias de distintas formas y a distintos niveles. En el caso de la logística esencial el impacto fue el de ponerla a prueba, exigiendo la adaptación al aumento del nivel de demanda y reduciendo las herramientas de las cuales habitualmente se valía… vaya combinación!!

Previous Next

LA LOGÍSTICA EN LA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL (ONG) ¿CÓMO HACER FRENTE A LAS NUEVAS REALIDADES?

La filantropía es un elemento de consideración para la comprensión de muchos aspectos, del por qué la filosofía de negocios ha venido ajustándose a la dinámica de la responsabilidad social empresaria. Temas sensibles para la sociedad, como, educación, salud y alimentación, son solo algunos. Pero ello es solo una expresión de un nuevo relacionamiento económico y social.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST