Previous Next

5 DIFERENCIAS ENTRE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE (TMS) Y UN RUTEADOR

En la búsqueda de la optimización de la cadena de suministro, existe un punto conocido como la última milla, el cual es necesario optimizar para reducir los costes finales sin que ello afecte al producto.

Previous Next

CIUDADANOS RESILIENTES DE UN MUNDO SIEMPRE CAMBIANTE

Somos una especie sobreviviente. Nuestra capacidad de reinventarnos y adaptarnos a nuevas condiciones son las que nos han permitido permanecer en el planeta pese a todos los cambios ocurridos en miles y miles de años. En concreto, las condiciones adversas estimulan nuestra capacidad de innovar, adaptarnos, reinventarnos y crecer.

Previous Next

EL ROL DE LA GESTIÓN LOGÍSTICA EN UNA REGIÓN “BAJA DE DEFENSAS”

De acuerdo con información difundida por CEPAL, la región latinoamericana resultó la más golpeada por la pandemia, al sufrir el mayor retroceso económico en 70 años (-7,7%). A la hora de analizar las causas de este fuerte impacto, desde el organismo internacional destacan las “grandes cuentas pendientes para el avance de la región” que identifican con la necesidad de llevar adelante una agenda compartida de facilitación del comercio, infraestructura de transporte y logística, y cooperación digital.

Previous Next

OMNICANALIDAD POST COVID-19: LAS DARK STORES

En un mundo globalizado y competitivo, marcar la diferencia resulta cada vez más difícil. Los clientes constantemente exigen un mayor nivel de servicio y con la llegada del COVID-19 se intensificó dicha exigencia. Esta situación mundial aceleró la consolidación de la revolución del mercado, vinculado de manera preponderante al modelo de negocio online.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST