Previous Next

ENDOMARKETING SUPPLY CHAIN LA FÓRMULA PERFECTA PARA UNA CADENA DE SUMINISTRO DE EXCELENCIA Y LOGRAR LA CUMBRE

Seguro que, como responsable de la gestión empresarial te has preguntado constantemente cómo mejorar los procesos, minimizar las disrupciones y fallas a las que se enfrentan las cadenas de suministro y cómo encaminar estas hacia el tan anhelado éxito.

Previous Next

EFICIENCIA EN GESTIÓN DE INVENTARIOS, UN DESAFIO PERMANENTE

La gestión de niveles de inventarios, es sin duda uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas, independente del rubro al que pertenezcan, dado que representan el punto de equilibrio entre el nivel de servicio ofertado a clientes, a través de la disponibilidad de materiales, e impacto financiero, a través del proceso de cuentas por pagar a proveedores, que impacta directamente el flujo de caja de la compañía.

Previous Next

EL VIAJE DEL CLIENTE ¿QUIÉN CONDUCE?

Un usuario promedio pasa cerca de 7 horas al día conectado a internet en sus distintos dispositivos, según el informe “Digital 2021” de Hootsuite y We Are Social, cifra que mantiene un alza sostenida en los últimos años.

Previous Next

¿NUESTRAS COMPAÑÍAS ESTÁN PREPARADAS PARA EL FUTURO?

Estamos sobrellevando el COVID mejor de lo esperado. Contamos con más vidas y negocios preservados de los que teníamos derecho a pensar y uno de los principales protagonistas de esto fue la tecnología. Pero, ¿es este avance e impulso tecnológico sostenible de cara al futuro?. Adelanto inmediatamente, que si bien no tengo una respuesta concreta, me resulta interesante plantearles por qué.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST