Previous Next

“TODOS LOS ESFUERZOS PRODUCTIVOS EN LA CADENA DE VALOR SON PARA EL CONSUMIDOR”

Responder a las demandas de los consumidores con un componente de sustentabilidad y sostenibilidad es parte del nuevo rol de Supply Chain, según la directora de Supply Chain para la región WACAM de Mondelēz. Además, la ejecutiva reconoce que es fundamental contar con una mirada amplia de todo el proceso logístico.

Previous Next

SMU SIGUE FORTALECIENDO SU MASTER PLAN LOGÍSTICO QUE APALANCA SU CRECIMIENTO

501 locales a lo largo de Chile y con presencia en todas las regiones, el constante desarrollo del canal online y el crecimiento orgánico de la compañía son algunos de los aspectos que considera este master plan logístico de SMU. Con una clara mirada de futuro, el plan estratégico de este importante actor de la industria supermercadista busca robustecer el área logística, acercarse a sus clientes y potenciar el nivel de servicio. Aquí los principales aspectos de este plan.

Previous Next

ICB SE SUBE AL CARRO ONLINE DANDO UN GIRO A SU MODELO DE NEGOCIOS

Con un plan estratégico claro y por etapas, la empresa dio inicio a su nuevo canal de ventas online en medio de la pandemia, para llegar al consumidor final. Actualmente, la compañía tiene un importante mix de productos disponibles en este canal con un despacho 24 horas en la RM y proyecta ampliar la cobertura de su e-Commerce a nivel regional.

Previous Next

DAFITI: MODELO LOGÍSTICO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA MODA

La Logística se ha transformado en un pilar fundamental del éxito de la compañía y así lo han establecido en los proyectos que buscan potenciar esta área. La robustez y experiencia que ha alcanzado Dafiti a nivel logístico, la pone hoy al servicio de sus seller para reforzar la experiencia de compra de sus clientes.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST