Previous Next

TW LOGÍSTICA INAUGURA AMPLIACIÓN DE CENTRO PERALILLO CON INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL

En medio de los cambios operacionales, comerciales y laborales que ha dejado la pandemia por coronavirus en Chile, la empresa mira con optimismo y confianza el futuro, gracias a las posibilidades operacionales que le entregan las nuevas instalaciones que viene a confirmar su posicionamiento como uno de los operadores logísticos más importante del país.

Previous Next

MINDUGAR CELEBRA 50 AÑOS: “NUESTRO PRINCIPAL LOGRO ES LA CONFIANZA Y RECONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES”

Empresa nacional, familiar, fabricantes, ingenieros, innovadores, atrevidos y que hoy cumplen 50 años, son algunas de las palabras que definen a Mindugar, en la industria chilena.

Previous Next

MEGACONSULTING: “LOGRAR UNA LOGÍSTICA CONFIABLE SERÁ CLAVE PARA ENFRENTAR LAS NUEVAS DEMANDAS”

Fiel a su visión de aplicar la experiencia y conocimiento para lograr eficiencias logísticas y aplicar buenas prácticas que permitan a sus clientes optimizar sus operaciones, la consultora enfrenta la contingencia. El llamado de Megaconsulting a la industria es a levantar la cabeza y enfrenar los retos que hoy el mercado plantea y ver en ellos una posibilidad.

Previous Next

APL LOGISTICS: UN PARTNER FLEXIBLE Y CONFIABLE EN MOMENTO DE CRISIS

Asegurar la continuidad operacional de sus clientes es la motivación de este operador logístico que le ha permitido, a su vez, responder con éxito a las exigencias logísticas durante la crisis sanitaria producto de la propagación de Covid-19; situación que ha afectado -de una u otra forma- a la Supply Chain global.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST