Previous Next

COMO UN TMS ENTREGA VALOR EN EPOCAS DE PANDEMIA

Actualmente estamos viviendo una situación indudablemente especial para todos. El mundo se ha vuelto incierto, y el mejor activo de las empresas es poder elegir y dar forma a su propio futuro. Por esto, hay una creciente necesidad de incorporar procesos que tengan herramientas adecuadas que se adapten la volatilidad del mercado.

Previous Next

WISETRACK CORP PRESENTA DOS INNOVADORAS SOLUCIONES PARA EL SEGUIMIENTO DEL COVID-19 Y LA SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

Siempre mirando el contexto actual y cómo la tecnología suma para enfrentar los desafíos que día a día enfrentan las empresas, Wisetrack presenta dos novedosas soluciones que vienen a responder a una creciente necesidad de las compañías de tener control y visibilidad de algunos aspectos que afecta su performance operacional. Bio Tracking y Mobicua vienen a respalda el posicionamiento de la empresa en cuanto a innovación tecnológica.

Previous Next

BODENOR FLEXCENTER IMPLEMENTA PROYECTO “SEGURIDAD 2.0” PARA DAR TRANQUILIDAD A SUS CLIENTES

Asegurar la continuidad operacional es el foco de todos. En Bodenor la mirada ha estado puesto en la seguridad, factor en el cual realizó una importante inversión cercana a los US$ 2 millones, para enfrentar la delincuencia y protección de incendios con la finalidad de entregar tranquilidad a los clientes.

Previous Next

AR RACKING CONSOLIDA SU PRESENCIA EN CHILE CON SOLUCIONES DE ALMACENAJE E INGENIERÍA ANTISÍSMICA DE CLASE MUNDIAL

La empresa busca hoy consolidar su presencia en Chile, a través de la calidad de servicio, gran stock disponible para entrega inmediata de proyectos, su capacidad técnica y el profesionalismo de su equipo para lograr que cada empresa que requiera diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje en el país piense en AR Racking como su mejor alternativa.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST