Previous Next

RACK SYSTEMS RENTAL, FLEXIBILIDAD LOGÍSTICA PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL

La tercerización de servicio y el arriendo de bodegas son prácticas empresariales totalmente aceptadas, reconocidas y valoradas en la industria logística. En esta línea, el arriendo de equipamiento (Racks) tiene también sus ventajas desde el punto de vista Financiero y Operacional, lo que ha permitido al sector crecer enormemente en los últimos años, destacando aspectos como el costo de implementación, mantención, seguridad y revisiones continúas de las estructuras.

Previous Next

CAMPOS DE CHILE BUSCA CONSOLIDAR SU LIDERAZGO CON PROYECTO DE EXPANSIÓN

El 2020 se proyecta como un año de consolidación de Campos de Chile como partner en la generación de espacios para la industria logística nacional. La flexibilidad, calidad de servicio y el equipo humano han permito hoy a la compañía estar en sintonía con las necesidades de la logística moderna, como las generadas por el comercio electrónico.

Previous Next

JUNGHEINRICH DESTACA LA VERSATILIDAD, SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD DE LOS EQUIPOS AUTOMATIZADOS

La destacada empresa de soluciones de intralogística de origen alemán ha puesto esfuerzo en presentar y destacar las ventajas de los llamados vehículos AGV, los cuales gracias a sus componentes de automatización inteligentes son capaces de automatizar grúas horquillas, adaptándolas específicamente a los requerimientos de los clientes. Rendimiento y continuidad operacional son los factores más destacados.

Previous Next

TW LOGÍSTICA AMPLÍA CD PERALILLO PARA SEGUIR LIDERANDO LA INDUSTRIA

Con 8 mil m2 de bodegas y oficinas adicionales, el Centro, ubicado en la comuna de Lampa, contará con 20.000 m2, los cuales albergarán el 15% de la operación de la empresa. El plan de crecimiento tiene como finalidad potenciar los servicios en las distintas industrias, confirmando así el posicionamiento que este operador logístico ha tenido en sus 22 años de historia.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.