Previous Next

WAREHOUSING CONSOLIDA SU LIDERAZGO GRACIAS A SU CALIDAD DE SERVICIO

Posicionado como uno de los referentes de la industria del bodegaje de cargas peligrosas e inflamables, Warehousing celebra la incorporación de nuevas instalaciones que representan un crecimiento de un 30% de su capacidad. Con este nuevo crecimiento y modernización de sus instalaciones, la compañía alcanza los 20 mil posiciones pallets totales, completando así 13 mil posiciones de carga inflamable.

Previous Next

TATTERSALL MAQUINARIAS Y LOGEC UNA RELACIÓN DE CONFIAN CON FUTURO

El operador logístico, especializado en el manejo de sustancias peligrosas, valoró la robustez y calidad de los equipos Utilev de Tattersall Maquinarias S.A. La buena experiencia con estas grúas rompe con el tradicional mito sobre el equipamiento de origen chino. “Los equipos han respondido perfectamente a nuestra operación y eso nos permite proyectar nuestra relación comercial con Tattersall en el tiempo”.

Previous Next

QUADMINDS CRECE GRACIAS A SU COMPLETO SERVICIO QUE ENTREGA AHORRO Y EFICIENCIA A LA OPERACIÓN

Su experiencia, el continuo desarrollo tecnológico y su foco constante en el cliente son algunos de los atributos de la empresa que han sido destacados por sus clientes y que explican el crecimiento que QuadMinds ha logrado en el mercado chileno. En la práctica, su potente herramienta de optimización de Rutas y las aplicaciones que entrega el servicio de GPS, les permite ofrecer una solución completa.

Previous Next

BSF APUESTA POR EL USO DE ENERGÍA SOLAR Y SE COMPROMETE CON LA GESTIÓN DE RESIDUOS

El compromiso de la compañía es brindar un servicio que vaya en línea con las actuales necesidades: excelencia y cuidado del medioambiente. En este sentido, ha implementado una serie de medidas con el fin de fortalecer su compromiso con la gestión sustentable de recursos y el uso de Energías Renovables No Convencionales (ERNC).

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.