Previous Next

BOOM DEL BUILD TO SUIT: UN GRAN DESAFÍO PARA LA INDUSTRIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL

El modelo Build to Suit o construcción a la medida, está ganando terreno en el mercado inmobiliario chileno, dado que se ajusta a las necesidades de la operación logística de las empresas. Asimismo, permite que los desarrolladores e inversionistas se olviden de la vacancia en los centros de bodegas, lo que hace aún más competitivo este modelo de negocios. Hoy el desafío está en el nuevo millón de metros cuadrados que este modelo requiere desarrollar en nuestro país, lo que promete dar un giro a la industria inmobiliaria industrial en lo relativo al tradicional concepto multicliente.

STG: POTENCIANDO UN E-COMMERCE MÁS INTELIGENTE, PRECISO Y ESCALABLE

La compañía de soluciones tecnológicas enfocadas en la cadena de suministros, con más de 19 años en el mercado y con presencia en Chile, Perú y Argentina, ofrece herramientas que dan respuesta ágil a las nuevas necesidades de consumo y demandas digitales del comercio electrónico.

Previous Next

GOLDENFROST CONFIRMA SU ROL EN EL MUNDO FARMA Y EN EL MANEJO DE PRODUCTOS PELIGROSOS

En medio de su celebración por los 30 años de historia creando valor, el operador logístico refuerza el compromiso con sus clientes por entregar una logística moderna, tecnológica y capaz de responder a las necesidades, desafíos y cambios que enfrentan de las distintas industrias, tales como el mundo farma o el manejo de sustancias peligrosas, entre otras.

Previous Next

PATIO INDUSTRIAL FORTALECE PRESENCIA EN ANTOFAGASTA CON CENTRO DE BODEGAJE A LA MEDIDA “LA NEGRA”

El terreno se ubica en un sector estratégico de la ciudad y cuenta con disponibilidad inmediata. Antofagasta es una ciudad clave para la industria minera, ya que ahí se ubica el puerto más cercano a algunas de las faenas de cobre más importantes del país, como Escondida de BHP, Zaldívar de Antofagasta Minerals y la división Gabriela Mistral de Codelco, así como de los yacimientos de litio de SQM y Albemarle en el Salar de Atacama.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST