Previous Next

SEIS ESTRATEGIAS PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CARRERA EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Una carrera profesional en la cadena de suministro puede ser divertida, creativa, gratificante e inteligente a largo plazo, por lo que si desea obtener más información sobre “Cómo cambiar de carrera a la cadena de suministro”, ¡está en el camino correcto! Las empresas siempre necesitarán profesionales de la cadena de suministro para administrar el flujo de información y el flujo de productos, sin importar que desarrollen cambios en el comportamiento del consumidor o las tendencias de la industria.

Previous Next

ABASTECIMIENTO EN RESILIENCIA: EL NUEVO MANTRA DE LAS COMPRAS

¿Qué impulsa las decisiones de compra? La respuesta: la mayoría de las veces es el precio. A lo largo de la historia, los compradores en busca de mejores precios han ido más y más lejos para encontrarlos.

Previous Next

ESTUDIO DE DHL: APRENDIZAJES SOBRE LA RESILIENCIA ANTE LA PANDEMIA

La carrera contra el virus: qué aprendimos en un año sobre el covid-19 y cómo deben prepararse las cadenas de suministros sanitarios de todo el mundo para la próxima emergencia de salud pública.

Previous Next

POR QUÉ LA DIGITALIZACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO YA NO ES OPCIONAL

En un mundo gobernado por datos, navegar por los desafíos de las cadenas de suministro actuales requiere un nivel de agilidad sin precedentes. Esto demanda herramientas que proporcionen conectividad entre socios comerciales en toda la red para facilitar visibilidad en tiempo real, la planificación de la demanda y el suministro e información sobre la planificación de la producción. Por suerte, las herramientas modernas implementadas en el conjunto tecnológico de una organización pueden transformar digitalmente la cadena de suministro, descubriendo así nuevas oportunidades en toda la red.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST