Previous Next

ESTUDIO DE DHL: APRENDIZAJES SOBRE LA RESILIENCIA ANTE LA PANDEMIA

La carrera contra el virus: qué aprendimos en un año sobre el covid-19 y cómo deben prepararse las cadenas de suministros sanitarios de todo el mundo para la próxima emergencia de salud pública.

Previous Next

POR QUÉ LA DIGITALIZACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO YA NO ES OPCIONAL

En un mundo gobernado por datos, navegar por los desafíos de las cadenas de suministro actuales requiere un nivel de agilidad sin precedentes. Esto demanda herramientas que proporcionen conectividad entre socios comerciales en toda la red para facilitar visibilidad en tiempo real, la planificación de la demanda y el suministro e información sobre la planificación de la producción. Por suerte, las herramientas modernas implementadas en el conjunto tecnológico de una organización pueden transformar digitalmente la cadena de suministro, descubriendo así nuevas oportunidades en toda la red.

Previous Next

UN ENFOQUE PROACTIVO PARA LA CREACIÓN DE VALOR DURANTE LAS INTERRUPCIONES DE LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL

Esta guía de liderazgo ofrece información práctica y contemporánea sobre cómo agregar capacidades de resiliencia ágil end to end (E2E) en los requisitos de diseño de su cadena de suministro.

Previous Next

IA, BIG DATA Y RESILIENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Transformación de la cadena de suministro en un mundo posterior a COVID 19. En "El nuevo orden mundial de la cadena de suministro", KPMG LLP argumentó que la disrupción comercial de COVID-19 ha hecho surgir una migración al nacionalismo económico que ya estaba en marcha antes de COVID-19. En esta serie, KPMG describe las competencias específicas que las organizaciones de la cadena de suministro deben adoptar a medida que se reorganizan para un mundo fundamentalmente cambiado.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST