Previous Next

IA, BIG DATA Y RESILIENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Transformación de la cadena de suministro en un mundo posterior a COVID 19. En "El nuevo orden mundial de la cadena de suministro", KPMG LLP argumentó que la disrupción comercial de COVID-19 ha hecho surgir una migración al nacionalismo económico que ya estaba en marcha antes de COVID-19. En esta serie, KPMG describe las competencias específicas que las organizaciones de la cadena de suministro deben adoptar a medida que se reorganizan para un mundo fundamentalmente cambiado.

Previous Next

POST CORONAVIRUS: RECUPERACIÓN DE CADENA DE SUMINISTRO

EL VIAJE HACIA LA NUEVA NORMALIDAD Perspectivas sobre el impacto de la pandemia COVID-19 en las cadenas de suministro y la logística. Mientras escribimos esto, el mundo todavía se encuentra en medio de una pandemia histórica causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Esta pandemia afecta todos los aspectos de nuestra vida privada y comercial, entre ellos:

Previous Next

SOSTENIBILIDAD POST-PANDEMIA: LO QUE VIENE MÁS ADELANTE PARA LA INDUSTRIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO. COVID-19: EL MUNDO DESPUÉS

La Organización Mundial de la Salud declaró al Covid-19 como una pandemia el 11 de marzo de 2020, lo que indica una emergencia de salud mundial. La pandemia se ha extendido como un incendio forestal en todos los continentes, afectando a las economías más grandes, incluidas las de los Estados Unidos de América, Europa y China. Según el epidemiólogo Marc Lipsitch, antes de que termine, aproximadamente el 60% de la población adulta del mundo podría infectarse con la enfermedad.

Previous Next

MÁS ALLÁ DEL GRAN CONFINAMIENTO EMERGIENDO MÁS FUERTE A UNA NORMALIDAD DIFERENTE

COVID-19 Guía de acción para ejecutivos. En todo el mundo, la pandemia de Covid-19 ha quitado vidas y empleos, dañado industrias y empresas, y convertido lo inimaginable en lo habitual. Un regreso a la normalidad, siempre que sea, será una normalidad diferente. Lo que hagamos ahora definirá el futuro y, sin embargo, tomar decisiones y actuar con seguridad nunca ha sido tan difícil.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST