Previous Next

DHL EXPRESS PANAMÁ HUB

En octubre pasado, la división DHL Express nos extendió una invitación para visitar el HUB logístico que la compañía posee en la República de Panamá, el que es considerado como uno de los más importantes de la Región. A continuación, presentamos los pormenores del recorrido que Logistec, de forma exclusiva para Chile, tuvo oportunidad de registrar; y en el cual fuimos testigos de una operación de primer nivel y gran precisión.

Previous Next

WALMART CHILE: CD EL PEÑON ABRE SUS PUERTAS PARA POTENCIAR OPERACIÓN OMNICANAL

Desde octubre, el gigante supermercadista comenzará a operar en la primera etapa del nuevo centro de distribución, ubicado en la comuna de San Bernardo. Desde ese lugar, Walmart Chile dará el gran salto hacia la omnicanalidad y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única.

Previous Next

KAYSER: MODERNIZACIÓN LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA HAN SIDO LAS CLAVES PARA OPERAR CON ÉXITO EN EL MUNDO ONLINE

Hace dos años que incursionaron en el comercio electrónico y ya comienzan a disfrutar de los frutos de este exitoso trabajo. Con buenos indicadores logísticos, un posicionamiento de marca adecuado, un constante incremento de ventas online y el reconocimiento como “Mejor e-Commerce de Moda & Belleza 2019”, Kayser es hoy como un caso de éxito digno de conocer.

Previous Next

NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PROCTER & GAMBLE

Una capacidad de almacenamiento mejorada, exclusiva e integrada por procesos de primer nivel, son sólo algunos de los factores que destacan en la configuración del nuevo Centro de Distribución que APL Logistics implementó para Procter & Gamble. Para conocer más sobre las cualidades de este recinto nos trasladamos a la comuna de Pudahuel, para una visita exclusiva.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.