ALOG CHILE CELEBRA 20° ANIVERSARIO

Previous Next
Escucha el Artículo Aquí:

En una ceremonia realizada en el Palacio Bruna, a la que asistieron importantes autoridades gubernamentales, y personalidades del ámbito gremial y logístico nacional e internacional; ALOG Chile A.G. celebró su vigésimo aniversario.

El pasado viernes diez de noviembre, ALOG Chile celebró su vigésimo aniversario; evento que se desarrolló en el Salón Ibáñez del emblemático Palacio Bruna. El evento contó con la presencia de los socios y miembros del Directorio de ALOG Chile, e importantes autoridades gubernamentales y gremiales, entre las que destacaron: el ministro de economía, Nicolás Grau; la Coordinadora General Programa de Desarrollo Logístico del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Mariela Barquín y de Stephane Graber, director general de la International Federation of Freight Forwarders Associations (FIATA).

En su alocución inicial, Cynthia Perisic Ivandic, gerente general de ALOG Chile, se dirigió a los asistentes, agradeciendo especialmente a los asociados de ALOG Chile “por su esfuerzo y compromiso”, destacando que “ALOG ha alcanzado metas significativas a lo largo de las dos últimas décadas, y esto es un reflejo del compromiso y la dedicación de todos los que forman parte de la asociación. Juntos hemos superado desafíos, impulsado la innovación en la logística y contribuido al crecimiento de nuestro país. Cada uno de ustedes ha desempeñado un papel crucial en este viaje y por eso, les agradezco de corazón”.

Al mismo tiempo, Perisic sostuvo que “a medida que avanzamos hacia el futuro, debemos recordar que nuestro compromiso con la excelencia y la colaboración sigue siendo fundamental. Juntos, podemos alcanzar logros aún más significativos y contribuir de manera positiva al desarrollo de la logística chilena”.

Por su parte, el presidente del Directorio de ALOG Chile, Neil Taylor también extendió un agradecimiento a todos los miembros, pasados y presentes, de la Asociación, por su compromiso continuo, su participación, sus valiosas contribuciones y su confianza en el crecimiento de ALOG. “Vuestra pasión y dedicación han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro progreso y logros”. “En este vigésimo aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir siendo un faro de conocimiento, innovación y cooperación en el ámbito logístico. Juntos, enfrentaremos con determinación los desafíos futuros, abrazaremos nuevas oportunidades y continuaremos fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad ALOG”, expuso Taylor.

Posteriormente, Nicolás Grau, ministro de economía tomó la palabra para dirigir su saludo a los asociados, ocasión que aprovechó para destacar “el trabajo gremial y colaborativo que ALOG ha desarrollado en sus veinte años de existencia, junto a diferentes actores del ámbito público en busca de alcanzar mayores niveles de competitividad para la actividad logística nacional”.

RECONOCIMIENTO A LOS 20 AÑOS DE COMPROMISO GREMIAL

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de ALOG, también se entregaron diferentes reconocimientos. En este marco, Neil Taylor y Rodrigo Jiménez, recibieron un galardón por su trayectoria en el Directorio de ALOG Chile. Así mismo, se entregó un reconocimiento a las 22 empresas socias que cumplían 20 años junto a la asociación.

Además, durante la conmemoración se llevó a cabo la premiación de la “Empresa Destacada de la Industria Logística 2023”, galardón que este año se adjudicó la empresa MercadoLibre Chile. Cabe destacar que este año, de forma inédita, se entregó un reconocimiento a Pluscargo Chile y a la Empresa Portuaria de San Antonio, las que obtuvieron el segundo y tercer lugar de las preferencias en las elecciones del premio.

evento linkedin fecha nueva


Imprimir   Correo electrónico