REDTEC PRESENTA A SU NUEVO GERENTE GENERAL

Previous Next

Con la finalidad de impulsar el crecimiento de la compañía e iniciar un proceso de transformación y desarrollo de nuevos negocios, Redtec , empresa líder en soluciones logísticas, presentó a su nuevo gerente general, Miguel Cataldo.

Cataldo, ingeniero Civil MBA, es un profesional que cuenta con una larga y exitosa trayectoria de más de 20 años en la industria nacional, desempeñándose en la dirección de operaciones, logística, supply chain y como líder en el desarrollo de proyectos en importantes multinacionales del sector retail, consumo, distribución y transporte.

Con su llegada se fortalece el liderazgo de Redtec en su mercado que ha sido reconocida por brindar servicios de alta calidad en el mercado del arriendo, venta y administración de unidades logísticas.

Desde sus inicios en 2004, Redtec ha trabajado para crear relaciones de confianza con sus clientes, poniendo énfasis en el profesionalismo y el conocimiento para atender las necesidades de los procesos logísticos, incluyendo la administración, mantención y control de su pool de activos logísticos. Así, el propósito ha sido convertirse en socios estratégicos e identificar posibles eficiencias en cada proceso.

Finalmente, y en línea con los objetivos y mirada de Redtec, el principal objetivo para Miguel Cataldo es mantener y reforzar el servicio de excelencia a los clientes que ha sido un pilar de la estrategia de crecimiento y servicio de Redtec.


Imprimir   Correo electrónico