READY 2 GO SEGURIDAD IMPLEMENTA SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA FACE ID

Previous Next

Estar a la vanguardia en el uso de la tecnología no puede ser sólo una frase. Si lo que se busca es ofrecer servicios de acuerdo a las necesidades de los clientes lo primero que se debe hacer es ser eficientes e innovadores desde los procesos internos. Conscientes de esto, Ready2Go Seguridad está implementando el sistema de Control de Asistencia FaceID en todas las instalaciones en las cuales presta servicios.

Este sistema, que es uno de los módulos del ERP de Administración de horas y Gestión de Recursos Humanos Control Roll, permite el marcaje de asistencia de todo el personal mediante reconocimiento facial con geo localización en tiempo real y en cualquier lugar.

Cabe mencionar que este sistema de Registro y Control de Asistencia está totalmente validado por Dirección del Trabajo y reemplaza los ahora obsoletos libros de asistencia u otros sistemas de marcaje manual, evitando diferencias en los procesos de pago o multas por errores que se cometían en la anterior modalidad.

“Adoptar nuevas tecnologías que faciliten el control y los procesos internos, pero que además sean transparentes para nuestros clientes era uno de los objetivos cuando decidimos implementar este software. Sin duda esto marca una gran diferencia con otras empresas de seguridad privada a la hora de decidir”, señaló Rodrigo Bravo, gerente general de R2G.

Ready2Go Seguridad espera que esta y otras tecnologías que se están evaluando actualmente a nivel interno permitan en el corto plazo eliminar la mayor cantidad de procesos manuales innecesarios y poder enfocar los recursos en prestar, día a día, un mejor servicio a los clientes y trabajadores.