TW LOGÍSTICA PRESENTA SU NUEVO CD FULFILLMENT

Previous Next

Como “la concreción de un gran desafío”, definió TW Logística su nuevo Centro de Distribución Fulfillment, el cual estará 100% operativo a mediados de este año, y que busca transformarse en un aliado para las empresas en sus operaciones e-Commerce.

Con esta construcción, la compañía busca adaptarse, competir y consolidarse como líder en logística e-commerce, bajo la convicción de que los procesos operacionales son fundamentales para el éxito de las empresas de cara a sus consumidores, quienes exigen mayor flexibilidad y rapidez en las entregas.

El CD tendrá 1.000 m2, 100% especializado en la operación de e-commerce, ubicado en la comuna de Pudahuel. Además, contará con 600 m2 de un altillo estructural a 3 niveles, con cierre perimetral en malla electrogalvanizada, tobogán vertical para el traslado de productos, 9.780 posiciones de estanterías con capacidad de almacenaje para 190 mil unidades. No obstante, a medida que la operación vaya creciendo, a las tasas presupuestadas, TW tiene la flexibilidad operacional para crecer, al menos hasta los 5.000 m2 en el mismo centro.

Para responder a las nuevas demandas operacionales, la compañía invirtió importantes recursos en tecnología para desarrollar el servicio de Fulfillment. La trazabilidad de todas las operaciones, por ejemplo, se ejecutan con Manhanttan –reconocido WMS de clase mundial-, además cuenta con tecnología de vanguardia y procesos automatizados.

“La principal propuesta de valor hacia nuestros clientes se resume en una ‘frase enfócate en vender y nosotros hacemos tu logística’. Nuestro servicio de Fulfillment tiene la capacidad de integración sistémica con los ERP de nuestros clientes y con los principales Marketplaces del país. Todo respaldado y soportado por un CD que cuenta con el RR.HH. y tecnología acorde a una operación de logística e-commerce de primer nivel”, aseguró Alberto Bisañez, Jefe e-Commerce TW Logística.