QUADMINDS CHILE AVANZA CON NUEVAS INDUSTRIAS

Previous Next

La empresa de tecnología que brinda soluciones de Internet de las Cosas para Logística y Supply Chain, Quadminds ha comenzado el año apostando al desarrollo local y servicio de post venta, con el objetivo de aumentar los negocios de Innovación para Logística 4.0.

Es de conocimiento que las empresas que apuestan a las herramientas de innovación digital, tienen más posibilidades de diferenciación contra la competencia. Por ello desde el 2019 QuadMinds ha desarrollado adaptaciones a sus soluciones (ya utilizadas por empresas como Concha y Toro, Oxiquim, YPF, Boshc, AB Inbev, entre otras) para atender la industria Minera de Chile, a efectos de que puedan aumentar la visibilidad sobre la operación en campo. 

“Hemos visto que Chile es un mercado bastante desarrollado y las soluciones estándares y poco flexibles van quedando atrás respecto a la adaptabilidad que exige el mercado”, afirma Carlos Reinoso, country manager de QuadMinds Chile. La apertura de nuevos verticales viene acompañado del trabajo conjunto con importantes partners tecnológicos y consultores que apuestan a acompañar a QuadMinds en la adaptación de sus soluciones a la realidad de las empresas chilenas.