ARRIENDO DE RACKS, UNA TENDENCIA EN AUMENTO

Previous Next

Hoy en día, la optimización de la capacidad de una bodega es una de las necesidades más importantes de la operación logística, esto se logra principalmente con la utilización de racks, altillos, drive in y otros equipos, dependiendo de la necesidad de la operación.

Pero cuando se trata de una bodega temporal, un proyecto o bien la empresa no quiere o simplemente no puede invertir en equipamiento para su bodega, este ítem se transforma uno de los mayores problemas para el encargado de logística. Rack Systems Rental soluciona este problema, arrienda proyectos personalizados de equipamiento logísticos por periodos de tiempo que van desde los 6 meses.

Clientes como Automotriz Gildemeister, Walmart Chile, Refax Chile, BSG, CCU, Comercial Piwen, entre otros han confiado en la experiencia y el producto que entrega Rack Systems Rental. Y así también lo entendieron Transwarrants y Comercial MS, ambos operadores logísticos, que desde el mes de mayo cuentan con equipamiento provisto por Rack Systems Rental.