AMERICANLIFT PRESENTA SU OFERTA DE EQUIPOS PARA EL MOVIMIENTO DE CARGA

Previous Next

En medio de su participación en la pasada Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior, FILCE, AmericanLift, empresa que ofrece soluciones para el manejo de carga paletizada en bodegas y centros logísticos, presentó sus variedad de equipos y soluciones para la industria.

Con la finalidad de convertirse en un aliado estratégico de sus clientes, la empresa se enfocado en la comercialización de apiladores eléctricos y montecargas del mundo. Roxana Requena, encargada de negocios internacionales de AmericanLift, aseguró que la empresa cuenta “con el conocimiento y experiencia para satisfacer los requerimientos de los actores del mercado chileno, de la mano de las mejores alternativas de equipos”.

La oferta de AmericanLift incluye su línea de apiladores full eléctricos, los cuales se caracterizan por su versatilidad, bajo peso, fácil manejo, eficiencia, seguridad y adaptabilidad. La compañía también tiene disponible transparentas eléctricas y montacargas portátiles, auto transportable y la gama de semi eléctricos para 1.500 kilos y 3,5 metros de altura. Todos los equipos tienen certificación europea y controladores americanos marca Curtis.

AmericanLift complementa su variada oferta de productos con servicio pre y postventa y servicio técnico. Además de un año de garantía para todos los equipos.