CENTRAL BODEGAS TRABAJA PARA SER UN ALIADO ESTRATÉGICO DE SUS CLIENTES

Previous Next

Central Bodegas trabaja día a día para mejorar sus procesos y dar una atención de excelencia a sus clientes. En esta línea, la empresa se encuentra en camino de renovar su certificación en Norma ISO 9001-2015 que asegura una gestión de calidad en todas sus operaciones.

También ofrecen servicios complementarios de oficinas, racks y grúas para cumplir con los requerimientos de sus arrendatarios. Aunado a ello, buscan nuevos espacios para desarrollar proyectos de bodegaje industrial que contengan todas las características que reúnen sus centros: gran conectividad, amplios patios de maniobras, cercanos a carreteras urbanas, servicio personalizado, entre otras cualidades.

Un ejemplo de lo anterior es el centro de Milagro de Nos, ubicado a pocos metros del recién inaugurado centro de distribución de Wallmart. Este centro posee una excelente ubicación, además de tener resolución sanitaria de alimentos para atender a futuros proveedores de esta cadena de supermercados.

Central Bodegas ya cuenta con más de 100.000 m2 de espacios de bodegas y espera seguir creciendo en los próximos años, siempre con el sello de calidad que los caracteriza y que han procurado cuidar para diferenciarse en el mercado, atendiendo a sus clientes de manera personalizada y ofreciendo soluciones a la medida de estos.

Visítelos en www.centralbodegas.cl