CAMPOS DE CHILE: ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE ESPACIOS LOGÍSTICOS

Previous Next

Campos de Chile continúa consolidándose en Chile como un referente en la construcción y comercialización de bodegas y centros de distribución logística. Con una experiencia de más de 50 años en el mercado mundial, la empresa desarrolla principalmente dos líneas de negocios: una de ellas, es la pequeña y mediana bodega y, por otra parte, están los centros de distribución que, normalmente, se diseñan y proyectan sobre pedidos concretos (“Build to Suit”).

Estos centros logísticos están dotados de altos estándares norteamericanos y europeos de construcción, garantizando a los clientes una correcta operatividad de sus procesos logísticos y administrativos.

A la fecha, Campos de Chile llevan comercializados varios proyectos de bodegas en condominio con la marca Avanza Park (Lautaro, Vespucio Norte, Vespucio Sur, Ruta 5, Miraflores y Saladillo) y, a su vez, desarrollados varios centros de distribución para empresas como Soler & Palau, Loginsa, Procter & Gamble, ABC Din, Alsacia, entre otros.

“En los pocos años que llevamos en Chile diseñando, proyectando y ejecutando nuestras obras, hemos comercializado muchos espacios industriales y cada día contamos con mayor confianza de nuestros clientes. Además, tenemos el respaldo de un equipo humano que constantemente está innovando, capacitándose y trabajando para poder entregar un producto por sobre la media y un servicio que nos permita seguir”, señala Rodrigo Núñez, gerente de Expansión de Campos de Chile.

En tanto, para la realización de proyectos “Build to Suit”, Campos de Chile dispone de un equipo que se especializa en la ingeniería de diseño y automatización de procesos, los cuales una vez materializados por el cliente se pueden, incluso, incluir en el canon de arriendo.