CIC ESTRECHA SU RELACIÓN CON LLEGÓ EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Previous Next

“Llegó es un socio estratégico para CIC”. Esta frase dicha por Cristián Barreaux, gerente general de CICI, refleja la alianza comercial que han establecido ambas empresas, en función de optimizar el proceso logístico. Mantener altos estándares y de servicio y atención a sus clientes es el objetivo central de CIC y Llegó asoma como un aliado potente para alcanzar este objetivo, a través de la eficiencia en la última milla.

Hoy, en momentos en que el mundo enfrenta la pandemia del Covid-19 que ha generado medidas sanitarias como la cuarentena de parte de la población, el cierre de centros comerciales, la instauración del distanciamiento social, entre otras medidas, el comercio electrónico ha fortalecido su rol, a nivel comercial, en las empresas, lo que ha puesto en la mira la performance operacional de la distribución. En este sentido, Llegó brinda a sus clientes un servicio de calidad y eficiencia para responder a la creciente demanda. 


Con respecto al momento que se vive, Cristián Barreaux asegura que son los clientes los que han impulsado los cambios. “Han cambiado su forma de comprar. “Sabemos que la venta online en Chile ha crecido a dos dígitos los últimos años y, con la contingencia del COVID-19, esta tendencia es más potente. A pesar de las cuarentenas y restricciones, tomando todas las medidas preventivas junto a nuestros socios de última milla LLEGÓ y para nuestros clientes, hemos cumplido nuestra promesa de servicio normalmente a todas las comunas de Chile”.

El ejecutivo valora los servicios de la empresa LLEGÓ, quienes mantiene altos estándares de servicio y prácticas de atención con el cliente. “Poseemos un call center propio, que atiende a nuestros clientes y coordina los despachos. Tú puedes seguir tu compra y saber a qué hora llegará a tu casa. No te hacemos esperar”, señala el ejecutivo.

La clave para esta relación comercial entre CIC y Llegó está en el aporte que este ultimo realiza a la experiencia final de los clientes. “Cumple de manera destacada con altos estándares de servicio (sobre 96% de entregas pactadas).

Medimos la experiencia del cliente cuando recibe el producto CIC en su casa, y ellos aporta enormemente a esto. LLEGÓ, es evaluado semanalmente, a través de encuestas telefónicas al cliente final y siempre se han destacado”, agrega Barreaux.
Finalmente, el ejecutivo valora la flexibilidad que ha tenido Llegó, “adecuándose en función al servicio y cliente”.