BODENOR FLEXCENTER OPERA 24/7 PARA APOYAR A SUS CLIENTES

Previous Next

“Nuestro rol es fundamental y lo sabemos”, afirmó Carlos Vargas, subgerente comercial de Bodenor Flexcenter al referirse al rol que han desempeñado como empresa en este difícil y complejo momento que enfrenta el país por la propagación del Covid-19.

Con el 100 % de sus Centros Logísticos operando, Bodenor Flexcenter se ha enfocado en apoyar a sus clientes y ha desplegado un sinfín de medidas en cuanto a la incorporación tecnología y seguridad que permitan la continuidad operacional, “ya que pertenecemos al segmento de la cadena de distribución primaria y nos debemos a nuestros clientes y al país”.

La crisis sanitaria que golpea al país ha desatado un escenario diverso, en términos logístico en la industria, dependiendo del tipo de empresa, lo que ha obligado a las empresas de bodegaje diseñar protocolos de funcionamiento flexible, tanto a nivel operacional como también comercial.

“Las marcas que principalmente las encuentras en los malls´s, han dejado de operar en un gran porcentaje y hoy solo se ‘defienden’ con la venta online que en montos no tiene nada que ver con la venta presencial que tenían en los grandes centros comerciales. Hay otros clientes, en tanto, que mantienen la cadena de abastecimiento, como los laboratorios y de elementos de aseo que han visto una operación incluso superior al normal funcionamiento”, afirmó el subgerente comercial de Bodernor Flexcenter.

Finalmente, ante este panorama, el ejecutivo recalca que “el cliente necesita un partner y como tal hemos mantenido los Parque Logísticos operativos al 100%, las 24 horas y los 7 días de la semana”.