ESTRELLA SOLITARIA PRESENTA NUEVO PRODUCTO: DOCK BUMPER

Previous Next

En las plataformas de carga, lamentablemente, los accidentes pueden ocurrir con frecuencia. En determinadas condiciones, el conductor puede hacer una mala estimación, cometer un error de conducción o perder el control del volante y las consecuencias pueden ser enormes.


En términos materiales, las consecuencias de un evento como estos pueden ser, por un lado, graves daños al camión o remolque y, por el otro, que los costes para el muelle de carga y el sistema de puertas correspondiente aumentan drásticamente.

Y ante esta realidad operacional, Estrella Solitaria presenta su nuevo producto: Dock Bumpers de Boplan, protectores de muelle de carga robustos y resistentes al desgaste fabricados en polímero de PU “Su resistencia al desgaste, los cortes y los desgarros es muy superior a la de los productos de caucho EPDM tradicionales del mercado. Además, el Dock Bumper está reforzado con una placa metálica galvanizada integrada”, lo que -a juicio de Jorge Leiva, gerente comercial de Estrella Solitaria- asegura el funcionamiento y durabilidad del producto.

El tamaño y el llamativo color de estas protecciones garantiza visibilidad adicional. “Instalar Dock Bumpers es una pequeña inversión que permite evitar altos costes de reparación”, recalcó el ejecutivo.