EL FIN DE LAS DEMORAS EN LA ENTREGA A DOMICILIO. EL NUEVO ALIADO DE LOS NEGOCIOS CON VENTA ONLINE

En el marco del crecimiento de la venta Online, la modalidad de entrega a domicilio se ha vuelto la "única" opción para los negocios.  A su vez organizar esos repartos puede volverse algo complejo, insumiendo mucho tiempo. Para resolver esa problemática, QuadMinds lanzó al mercado la herramienta online y de prueba gratuita, QuadMinds Flash. 

 

A raíz de un creciente interés de pequeñas y medianas empresas, por adquirir herramientas digitales que les ayudarán a organizar sus entregas, el 26 de Mayo de 2020, QuadMinds lanzó un nuevo producto, denominado, QuadMinds Flash.  Para responder a las necesidades de organización de entregas y notificaciones al cliente de pequeños negocios. 

Una vez que se concreta la venta Online, comienza para el negocio una carrera por despachar los pedidos y hacerlos llegar cuanto antes al cliente. En este sentido, por más excelente que sea la experiencia de compra, esta no está completa hasta que el cliente recibe su pedido. 
Este acontecimiento, que parece tan simple, resulta ser una tarea más que desafiante para aquellos negocios cuya venta no estaba comprendida por una logística de reparto o bien, porque sus entregas crecieron de forma desmesurada este último tiempo. 

Aquellas empresas que tienen 2 o 3 vehículos propios para entregar, se enfrentaron al desafío de 50 ó 100 entregas diarias y el acertijo de: "qué pedidos lleva un vehículo, que vehículo lleva tal o cual pedido,  a que clientes y en qué orden" para eso, QuadMinds crea Flash, una versión simplificada, pero igualmente completa, para que estos negocios puedan organizar sus entregas de forma optimizada, que el acertijo se responda de forma automática en 5 minutos. Que el comercio solo tenga que subir su archivo de pedidos, previamente extraído de su ecommerce y luego monitorear cómo van las entregas, pudiendo también notificar a los clientes sobre la llegada y el estado del envío. 

Una herramienta simple, pero intuitiva y poderosa, para ayudar a esos negocios a brindar el mejor servicio de entrega y ganarle a la última milla. 

La plataforma se puede probar de forma gratuita, por 14 días, desde el sitio web de Flash (www.quadminds.com/flash) y no requiere colocar los datos de la tarjeta de crédito para poder acceder al trial. 

¿Cámo funciona Flash?
El usuario se registra solo con su email, puede integrar Flash con su portal de ecommerce preferido (por ahora, solo con Tienda Nube, próximamente se irán sumando otros portales) ó subir su archivo de repartos, dar de alta conductores  -todos los que desee, no hay limite de vehículos- y configurar las notificaciones que desea enviar al cliente asociadas a cada etapa del reparto (En preparación, en camino, próximo cliente a visitar, entregado). Puede ver el avance de los repartos y recibir la comprobación de la entrega, con un detalle del producto entregado y la firma digital del cliente. 

https://youtu.be/TnTRnPfs-0s