STG CHILE DONA CANASTAS SOLIDARIAS A FAMILIAS VULNERABLES DE LA COMUNA DE RENCA

Previous Next

STG Chile concretó una donación de 100 canastas solidarias que contienen productos de necesidad básica y que serán destinadas a familias vulnerables de la comuna de Renca. El aporte fue recibido por el alcalde Claudio Castro en dependencias de la Municipalidad, quien valoró el aporte de la compañía y sus trabajadores.

La iniciativa surgió como una campaña solidaria de los propios colaboradores de STG, quienes gracias a una alta participación lograron recaudar 50 canastas, aporte que fue duplicado por la compañía, en una clara muestra de su fuerte compromiso con la comunidad, especialmente en estos difíciles momentos.

"Nos enorgullece que esta iniciativa se haya concretado porque es fruto de un esfuerzo conjunto entre nuestros colaboradores y STG, lo que demuestra el fuerte compromiso solidario de nuestra compañía, especialmente en un escenario social tan complejo como el que estamos viviendo. Esto demuestra una vez más que juntos podemos lograr grandes desafíos, ", afirmó Carolina Vasquez, Gerente General de STG Chile.

Por otro lado, desde Renca estiman que, durante esta crisis, el 80% de los hogares de la comuna necesitarán ayudas sociales. El apoyo del sector privado ha permitido ampliar la cobertura de ayuda social, para poder llegar a más familias que están viviendo las dolorosas consecuencias de esta pandemia. Las empresas están tomando un rol protagonista, que es necesario en estos tiempos y el llamado a seguir contribuyendo y aportando con la sociedad en tiempos de crisis.

Castro recalcó que “el aporte de STG fue en beneficio de nuestros adultos mayores de 75 años, a los que estamos llevando ayuda hasta sus casas para que no se expongan a contagios, además como I. Municipalidad de Renca queremos agradecer especialmente a todos los colaboradores de STG que se sumaron a la campaña e hicieron su aporte para los vecinos y vecinas de Renca.

portada linkedin evento