LOJACK: INNOVACION Y CALIDAD DE SERVICIO EN FAVOR DE LA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTAS

Previous Next

Gracias a una fuerte y clara estrategia comercial, basada en la calidad del servicio y en la constante innovación, LoJack, compañía de control de flota y recupero vehicular, se posiciona como un referente a nivel regional (Argentina, Chile y Uruguay), superando los 600 mil vehículos conectados.

En los últimos años, la compañía ha invertido más de 4 millones de dólares en desarrollo de software con el objetivo de mejorar la efectividad y eficiencia en el control y gestión de flotas; todos sistemas preventivos a robo en las más variadas industrias.

Su estrategia ha dado frutos en el mercado chileno, donde –desde su arribo el año 2010- ya cuenta con más de 500 recuperos, lo que a su vez significa más de 3 millones de dólares en recupero de activos.

Como forma de reflejar el éxito de sus sistemas, LoJack destacó 3 casos de éxito en la industria del retail y tecnología, cuyos vehículos fueron hallados el mismo día de su siniestro, lo que respondería al modus operandi y experiencia adquirida por la firma a nivel internacional.

Vale destacar también la participación del equipo en los tres robos señalados, generando incluso la restitución completa de la carga, lo que significa una inversión tangible para los clientes.

Asimismo, la preponderancia de su efectividad se debe a una comunicación activa con la cartera de clientes como también con sus generadores de carga con el objetivo de potenciar al máximo la seguridad en la cadena logística, contando con distintos asesores que brindan recurrentes capacitaciones y soportes para un manejo total del servicio.

Todas las estrategias, innovaciones y medidas asumidas por LoJack convergen finalmente en un sistema eficiente de gestión como de seguridad vía tecnología GPS, para las distintas flotas e industrias del país, lo que es un desafío en este 2021, considerando el alza evidenciada de robos a activos vehiculares.