FLORES PREPARA SU NUEVO FULFILLMENT CENTER DE LA MANO DE LIIKE

Previous Next

La nueva realidad comercial, la aceleración de la transformación digital y la penetración del canal online son argumentos perfectos para entender el nuevo proyecto de Flores. La empresa chilena de lencería, con más  de 70 años de historia, se encuentra implementando su nuevo Centro de Distribución Fulfillment con el que busca enfrentar la demanda de los próximos años.

Con la experiencia y conocimiento de Liike, el diseño de este moderno Centro contempla atender todos los canales de venta de Flores de los próximos cinco años.  Uno de los aspectos más destacados del proyecto es su mirada de futuro, donde la automatización de los procesos es una carta fundamental para la eficiencia, productividad, crecimiento y nivel de servicio que espera la compañía.

En esta línea, Javier Bravo, CEO de Liike, comenta que la operación de Flores contempla, entre otros aspectos, movimiento automatizado entre cinco pisos hasta las estaciones de clasificación para e-Commerce, grandes tiendas y otros clientes. Además, distribución unitaria, pasando por ergonométricas estaciones de valor agregado y packing.

Se espera que el Centro entre en operación el primer semestre de 2022. A este respecto, Juan Carlos Flores, CFO de la compañía, enfatiza que la nueva instalación permitirá "duplicar el flujo de la operación actual".