IFX RECIBE GALARDÓN EN CUMBRE DE MSP

Previous Next

Ennoviembre se realizó en Las Vegas el evento Channel Partners Conference & Expo 2021, instancia reúne a los principales proveedores de servicios gestionados a nivel global y que también fue la ocasión para premiar a las empresas que destacaron durante la última encuesta MSP 501 generada por Channel Futures.

En ella, IFX Networks se posicionó por tercera vez consecutiva como el MSP N°1 a nivel Latinoamericano y el N°19 a nivel mundial, demostrando su valorada posición en el mercado.

“Este es un premio que nos llena de orgullo y nos demuestra que estamos avanzando en la dirección correcta. Sin embargo, también nos obliga a mantener un alto nivel de esfuerzo en todo lo que hacemos, poniendo el foco en nuestros clientes. Debemos trabajar arduamente para mantenernos como un actor relevante y líder en el mercado global de MSP´s, a pesar de operar en una Región que enfrenta múltiples desafíos sociales y económicos. Para eso, será clave conocer y entender a nuestros clientes, proporcionales soluciones a la medida y acompañarlos día a día en sus procesos de transformación”, señaló Jack Haime, VP Comercial de la compañía.