BRINKS GLOBAL SERVICES – OPERADOR FREIGHT FORWARDER & AGENCIA DE CARGA IATA

Previous Next

La globalización ha llevado al aumento del intercambio internacional de valores. Brink’s con presencia en más de 100 países ofrece una amplia cobertura. En Chile Brink’s Global Services es un operador Freight Forwarder y Agencia de Carga validada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), permitiéndoles ser un partner en la solución de transporte internacional de valores.

Brink’s Global Services (BGS) brinda una solución integral y segura para el transporte internacional de valores, a través de su modelo logístico “Door to Door”, ofreciendo que la administración y manejo de la cadena de suministro logístico este bajo los procesos, estándares y coberturas de Brink’s.

La logística integral y segura se realiza con la flota blindada más moderna de la industria; también cuenta con vigilantes privados armados, durante el tránsito de embarques. El servicio logístico incorpora una cobertura de seguro sobre los valores transportados.

Por otro lado, los clientes pueden obtener trazabilidad en línea del estatus de sus cargas, a través del portal Brinks On Line. Brink’s Global Services, acreditada por Servicio Nacional de Aduana e IATA, se convierte en el principal proveedor de transporte internacional de valores, entre sus commodity se destacan: Precious Metals, Banknotes, Smart Card, Jewelry, Pharma y más.