EMO TRANS REFUERZA SU SERVICIO CONSOLIDADO AÉREO MIAMI – SANTIAGO

Previous Next

Una nueva alianza fortalece el servicio de EMO Trans Chile. Durante marzo, la empresa llegó a un acuerdo con cargueros Atlas, con el fin de embarcar cargas de más de mil kilos en sus dos consolidados aéreos en la ciudad de Miami (USA) a Santiago – Chile con tarifas especiales. 

Este acuerdo permitirá a EMO Trans seguir entregando servicios con altos estándares de calidad, rapidez y con espacio asegurado, para transportar la carga.
 
“Con este convenio, incrementaremos los volúmenes de carga y podremos llegar a más clientes que requieran sus productos en forma rápida y a muy buen precio. Nuestra red global de EMO Trans cada día ofrece mayores y mejores soluciones a nuestros clientes, sobre todo en estos tiempos de pandemia”, comenta Rodrigo Navarro, Gerente Comercial de EMO Trans Chile.
 
El servicio de carga aérea se realiza dos veces por semana, con espacio asegurado y con entrega en las bodegas de EMO Trans Miami o retirando de las fábricas de los proveedores en todo Estados Unidos.

La dirección de entrega de la carga en USA es: EMO Trans.Inc (MIA), 10800 NW 106TH Street Suite 1; Miami, FL 33178, Office: 305-477-2721 (Ext 4568) | Dir:786-594-4568 eEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Desde sus orígenes, en 1965 en Stuttgart Alemania, EMO Trans ha seguido un camino de expansión y éxito continuo por más de 50 años. Ahora con 85 oficinas en 21 países y más de 250 oficinas afiliadas en 120 países conforman la solida estructura de la empresa que viene a confirmar el excelente nivel de servicio y capacidad logística de EMO Trans para sus clientes grandes y pequeños.

https://youtu.be/nEabsw4VfaM