GPS CHILE: SOLUCIÓN DE CÁMARAS PARA VIGILAR DE MANERA REMOTA LA OPERACIÓN

Previous Next

Producto de los niveles de delincuencia en el país, uno de los principales retos que enfrentan las empresas en Chile que cuentan con servicio de transporte es encontrar soluciones que permitan brindar seguridad a sus conductores y asegurar el monitoreo de cargas transportadas.

Así es como existen soluciones de video monitoreo remoto las 24 horas, los siete días de la semana, a través de cámaras que transmiten información en tiempo real, tal cual brinda GPS Chile, empresa líder hace más de 20 años que entrega información estratégica para el monitoreo, gestión de flotas y activos y para la seguridad de las personas y carga.

"Se trata de un servicio de supervisión a distancia, gracias a la integración de cámaras de seguridad con el GPS, con el objetivo de monitorear todas las operaciones y entregar herramientas que faciliten la gestión, identificación, registro y control de procesos de forma remota", señala Mario Yáñez, gerente general de GPS Chile.

Las cámaras también cuentan con visión nocturna gracias a su iluminación infrarroja, permitiendo captar los movimientos en la cabina y alrededor del camión sin importar si es de día, noche o hay poca luz.

Adicionalmente, la solución permite analizar en su plataforma los malos hábitos de conducción, disminuyendo las posibilidades de colisiones y accidentes en la ruta. GPS Chile, apuesta por un monitoreo integral de flotas, cargas y conductores en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, de esta manera se comprometen con la seguridad y la eficiencia vía integración de tecnologías de vanguardia.