EMOTRANS CHILE INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN TALCA

Previous Next

Con el propósito de seguir brindando una mejor atención a los clientes y proveedores, Emotrans decidió  trasladar su oficina de Talca a un lugar estratégico con el fin de brindar un mejor servicio.

La nueva instalación forma parte del complejo de oficinas “Centro las Rastras”, ubicado en 30 ORIENTE 1528, oficina 805, Talca. Los beneficios de esta nueva ubicación es brindar a nuestros clientes  y proveedores una mejor conectividad y un espacio acorde a los nuevos tiempos y para eso cuenta con estacionamiento privado, locomoción a la puerta y además, se encuentra cercana a Mall- Plaza Maule, Casino Talca, Sucursales bancarias, entre otros puntos de interés.

Nicol Retamal, Branch Manager EmoTrans, valoró las nuevas dependencias y enfatizó en la importancia de estar en constante contacto con clientes de la zona.

“Como zonal es un gran logro profesional posicionarnos en la Región y un tremendo avance para nuestro equipo contar hoy con un nuevo espacio para nuestros clientes, ya que gracias a ellos, seguimos creciendo y entregando un mejor servicio de calidad. Nuestros clientes han confiado sus valiosas cargas, en nosotros y hemos demostrado con hechos concretos lo que sabemos hacer que es: entregar soluciones integrales en logística de transporte internacional”, afirmó Nicol.  

Un valor clave de Emotrans es su equipo profesional, especializado en garantizar servicios logísticos de calidad, basados en el conocimiento y la experiencia acumulada, a través de relaciones cercanas y atención personalizada a los clientes.

Para consultas o contacto pueden escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.