AUTOMATIZACIÓN Y TECNOLOGÍA: TENDENCIAS QUE MARCARÁN EL PULSO LOGÍSTICO DEL 2023

Previous Next

La tecnología y la automatización son y seguirán siendo, sin duda, herramientas consolidadas como soluciones, para que el sector logístico sea más competitivo en este nuevo año. Machine Learning, IA, ciberseguridad y la automatización de procesos logísticos con un TMS son algunas de las tendencias que predominarán en el sector durante 2023.

Un sistema de gestión de transporte es capaz de conectar todos los aspectos de la cadena de suministro, de modo que pueda cumplir con los pedidos de los clientes y satisfacer las demandas del mercado de manera oportuna y eficaz.

Drivin es uno de los productos más completos del mercado. Un software TMS 4.0 que posee múltiples módulos que se pueden agregar de acuerdo con las necesidades y tipo de operación de cada empresa.

Con Drivin se puede:
• Disminuir tiempos de Planificación
• Ahorrar en costos de transporte
• Aumentar la capacidad para gestionar pedidos
• Mejorar tu nivel de servicio
• Disminuir la huella de carbono
• Y mucho más

Además de todo esto, la solución cuenta con una aplicación móvil para que los conductores realicen las entregas de acuerdo con los requerimientos de la empresa: actualizar estatus de las entregas, sacar fotografías, firmas electrónicas, o bien, registrar eventos en la ruta. Toda esta información puede ser revisada en línea desde la plataforma. Si lo que se busca es optimizar la operación logística y obtener grandes beneficios tanto para la organización, como para los clientes, Drivin es una clara alternativa.