LLEGÓ DESARROLLA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO PARA CONQUISTAR LA PRIMERA MILLA

Previous Next

La empresa de logística y transporte Llegó, con 19 años en el mercado y actor relevante en logística de última milla, anunció la apertura de una nueva unidad de negocios de Primera milla, ampliando así su portafolio de servicios logísticos.

Si bien desde hace un par de años Llegó viene incursionando en esta vertical, en diciembre sumó oficialmente un nuevo equipo que viene a desarrollar e impulsar dicha unidad, liderado por Claudio Paredes, gerente de Negocios de Primera milla.

“Llegamos con la misión de desarrollar una línea de negocios que ofrezca a nuestros clientes una solución integral, haciendo el end to end de la cadena logística nacional. Sumamos nuestra experiencia en primera milla a la ya robusta oferta de servicios logísticos de última milla que Llegó ha desarrollado estratégicamente en Chile”, comenta Paredes.

Esto coloca en el mapa de la logística pesada a Llegó, quienes dentro de su cartera de servicios ofrece el transporte de cargas sobredimensionadas, trasladando diferentes cargas de proyectos especiales para cualquier industria a nivel nacional.

Asimismo, Llegó ha fortalecido su vertical de distribución urbana e industrial, con un servicio fijo y optimizado que cubre todo el territorio nacional y diferentes industrias, como el consumo masivo y health care. La gerenta de Negocios InHouse de Llegó, Ximena Gaete, comenta que dicho servicio busca principalmente cumplir con la promesa de entrega. “Nuestro propósito más importante es brindar la mejor experiencia de entrega a nuestros clientes, y lo hacemos cumpliendo con una operación segura, confiable y transparente”, finaliza Gaete.