E M O T R A N S I Q U I Q U E: LOGÍSTICA INTELIGENTE QUE SE ADAPTA AL TAMAÑO DEL CLIENTE

Previous Next

Con recursos logísticos para pedidos de correo online B2C y B2B, transporte y despacho de aduanas, EmoTrans da soluciones a grandes y pequeños clientes a los obstáculos que enfrentan en el tráfico transfronterizo: almacenamiento, recogida, embalaje con envío a todo el mundo, haciendo una importante y gran diferencia.

Por el año 1965, en Stuttgart Alemania, nació EmoTrans. Durante los últimos 58 años se ha logrado instalar en 21 países con 85 oficinas, y realizado alianzas con oficinas afiliadas en 120 países, logrando exitosamente una cobertura mundial.

Desde el 2004, se establece por primera vez en nuestro país. Actualmente cuenta con oficinas en Santiago, Talca, Antofagasta e Iquique. Gracias a su sólida estructura empresarial en todos sus procesos entrega un servicio logístico excepcional especializado en facilitar las operaciones de grandes y pequeños clientes con un trato cercano y completamente personalizado: “nuestro servicio va más allá del establecimiento de tasas de tarifas y procesos automatizados, y que las relaciones comerciales que construimos tengan un valor agregado”, afirman desde la empresa.

Apoyo logístico a PYMES:
EmoTrans Chile le da una especial relevancia a su servicio de agenciamiento logístico a las PYMES, con servicios 100% personalizados, el cual procura entender e internalizar las necesidades y metas de cada clientes, con diversas opciones y/o ofertas.

EmoTrans Chile ofrece a las Pymes un servicio logístico cercano y de apoyo constante en toda la cadena logística y distribución, que atraen empresarios del rubro ferretero, como transporte de carga general, textiles, electrónica, maquinaria, partes y piezas, artículos de uso personal; así como transporte de carga peligrosa, lubricantes, pinturas, baterías de litio y transporte de carga refrigerada o temperatura controlada.

Su Brand Manager de Iquique, Marjory Araya Avalas, explica que su servicio está enfocado exclusivamente a las micro, pequeñas y medianas empresas con su línea “EmoPymes”: “EmoTrans Chile, ofrece a las Pymes un servicio logístico cercano y de apoyo constante en toda la cadena logística y distribución; desde que el consignatario realiza la compra, hasta que la recibe en su bodega. Poseemos vasta experiencia en la coordinación de embarques de mercadería en el transporte internacional marítimo-aéreo que nos avalan 58 años en el
mercado mundial”.

EmoTrans Chile se adecúa también a la importación de grandes volúmenes, desplegando soluciones y servicios integrales en la región de Tarapacá: “Nos especializamos en logística y transporte de carga a proveedores de la industria minera. Carga general FCL & LCL,
mercancías peligrosas y carga sobre dimensionada. Además, ofrecemos un servicio integral, especializado en la atención del cliente totalmente personalizado: Transporte marítimo en container de 20’/40hq/40open top/40reef, carga suelta (LCL), carga aérea, transporte terrestre nacional e internacional, seguro de mercancía, almacenaje, agenciamiento, desde y en cualquier lugar del mundo”.

Por otro lado, en la región de Tarapacá, EmoTrans impulsa el poder femenino: “Entregamos un fuerte apoyo a las mujeres emprendedoras de la región a tener confianza en ellas y visualizar sus compras más allá de las fronteras chilenas. Realizamos un acompañamiento en todo el proceso de compra hasta que la carga llegue a sus manos”. “También brindamos asesoría a las Pymes en el retiro de sus cargas del Puerto, Aeropuerto, entre otros”, certifica su Brand Manager.

Su ubicación privilegiada es parte de las razones del establecimiento de la empresa en la Región: EmoTrans Iquique, se encuentra ubicada estratégicamente en el centro de América del Sur, en la zona franca del norte de nuestro país, desde el año 2004. Debido que en Iquique se encuentra uno de los principales puertos del norte grande, centro de distribución y tránsito hacia Bolivia y Paraguay.

EmoTrans Iquique está ubicada en el corazón de la ciudad, en Eleuterio Ramírez 646, of. 202, Edificio Santa Laura, Iquique - www.emotrans.com - tel.: + 56 2 22047000, anexo 26”,

Marjory Araya, Brand Manager Iquique concluye: “Entregamos un fuerte apoyo a las mujeres emprendedoras del a región, a tener confianza en ellas y visualizar sus compras más allá de las fronteras chilenas”.