DANICH CELEBRA 13 AÑOS DESTACANDO SU MIRADA INNOVADORA Y SU SERVICIO

Previous Next

Posicionado como un actor relevante del mundo tecnológico industrial e intralogístico, reconocido por su portafolio de soluciones y por la calidad de su equipo profesional y técnico. Así celebra Danich sus 13 años de historia.


Esta celebración se ha transformado en la instancia precisa para hacer un balance del camino recorrido, destacando el crecimiento y la consolidación de la marca en la industria frutícola y logística en Chile.
“Nos complace ver cómo la empresa ha alcanzado logros increíbles a lo largo de estos 13 años, desde la formación de un equipo humano excepcional hasta la expansión hacia otros países”, afirma Fabian Contreras Barrios, Gerente Comercial de Danich.
Según el ejecutivo, la clave del éxito de Danich radica en la experiencia acumulada a lo largo de los años y la capacidad para adaptarse a los cambios y desafíos de la industria. Además, destaca la importancia de ir marcando presencia en mercados vecinos y “contribuir a su desarrollo, al igual que lo hemos hecho en Chile durante estos años. Es evidente que Danich ha experimentado un crecimiento y una madurez significativos a lo largo de los años, que precisamente hoy celebramos”.
En esta etapa de reflexión, la empresa ha recalcado como principios fundamentales de la compañía la innovación y el excelente servicio al cliente.
“Estos valores han sido la base del éxito de Danich hasta ahora y seguirán siendo pilares clave para el futuro de la empresa”, asegura Contreras.