ESNOVA CHILE, GARANTÍA REAL DE SEGURIDAD EN EL ALMACENAJE ANTE DESAFÍOS SÍSMICOS.

Previous Next

Esnova impulsa fuertemente su posicionamiento en los mercados globales gracias a su potente ingeniería de estructuras y a sus grandes avances en I+D, ofreciendo soluciones logísticas avanzadas sismorresistentes de máxima calidad en diseño y fabricación.

Chile es un país marcado por la constante amenaza sísmica del "Anillo de Fuego" del Pacífico, contar con estructuras de almacenaje resistentes se convierte en una necesidad vital. En este escenario, Esnova emerge como un pilar de seguridad, estableciéndose firmemente como una de las principales alternativas en la industria del almacenaje sismorresistente en Chile.

Excelencia Europea en Suelo Chileno.
Con raíces profundas en Europa, Esnova no solo trae consigo una amplia y completa gama de estanterías y sistemas de almacenaje, sino también un legado de calidad y precisión. Cada producto lleva impreso el distintivo sello de excelencia europea, lo que garantiza no solo la resistencia física de las estructuras, sino también su durabilidad a lo largo del tiempo. Esnova ha transcendido fronteras, estableciendo su presencia en más de 48 países, consolidando su reputación como líder internacional en el suministro de sistemas de almacenamiento desde las estanterías más básicas hasta los complejos sistemas autoportantes y automáticos.
Una de sus mayores fortalezas en el mercado actual es precisamente la creciente confianza que los integradores logísticos han depositado en Esnova. Se han posicionado como un socio de confianza para ellos, diseñando y suministrando estructuras para bodegas autoportantes y automáticas, ofreciendo soluciones escalables y personalizadas que cumplen con los más altos estándares de la industria, y este crecimiento en la colaboración de Esnova con los integradores logísticos es un hito en su expansión y liderazgo en el sector del almacenaje avanzado; multinacionales, empresas de primer nivel mundial en diferentes países han optado por elegir a Esnova como garantía en sus proyectos.

Compromiso Inquebrantable con la Seguridad.
Esnova no se considera un simple proveedor de soluciones de almacenaje; se consideran un garante de seguridad inquebrantable. Cada estantería y sistema de almacenaje que lleva el sello de Esnova es resultado de un minucioso estudio realizado en su ingeniería de estructuras y una interpretación precisa de las normativas sismorresistentes, en el caso de Chile la Norma NCh3703:2022. El compromiso de la empresa con la excelencia se traduce en productos adaptados especialmente a los desafíos que presentan las diferentes geografías de los países, en los que Chile se encuentra perfectamente definida.

Más Allá de los Estándares: El Compromiso de Esnova.
En Esnova, la misión es superar los estándares establecidos. Cada producto que sale de sus instalaciones es un testimonio palpable de su dedicación a la seguridad y la calidad. En base a la experiencia y trayectoria de Esnova, las empresas que optan por sus productos están eligiendo más que una simple solución de almacenaje; están eligiendo tranquilidad, resistencia y la certeza de que, incluso en el evento de un sismo, sus activos y su personal estarán respaldados por una estructura robusta y confiable.

La Garantía Viva de Esnova.
La garantía que ofrece Esnova va más allá de las palabras; está reflejada en cada proyecto exitoso implementado y en cada cliente satisfecho. En un país como Chile donde la prevención sísmica es esencial, contar con Esnova no es solo una elección inteligente, es una inversión en lo mejor que el mercado tiene para ofrecer. Es sinónimo de un trabajo bien hecho y una seguridad que perdura a lo largo del tiempo. Esnova no solo proporciona soluciones de almacenaje; proporciona tranquilidad y confianza, y representan una opción indiscutible para quienes buscan una garantía real de sistemas de almacenaje bien hechos y sismorresistentes en Chile y en cualquier parte del mundo.

Esnova, la fortaleza de la sencillez.
www.esnova.cl