"LOGTECH DAY": UN ENCUENTRO INNOVADOR EN LA INDUSTRIA LOGÍSTICA POTENCIADO POR TECNOLOGÍA DE PUNTA

Previous Next

Santiago, octubre 2023. - El próximo martes 24 de octubre, KLog.co presentará la primera edición de Logtech Day, un evento exclusivo y pionero en su clase que reunirá a mentes disruptivas y tecnología de vanguardia con el objetivo de revolucionar la industria logística. Auspiciado por el Banco Santander y Microsoft, la actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Tánica de 17:30 a 21:00 hrs.

 ¿Qué pueden esperar los asistentes?

Logtech Day será un espacio donde las ideas innovadoras se encontrarán con las tecnologías más avanzadas, transformando la manera en que entendemos la logística. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos internacionales de renombre, además de participar en conversaciones sobre las nuevas tendencias y desafíos logísticos, y explorar soluciones tecnológicas únicas que optimizarán la cadena de suministro.

Destacados del evento:

1. Conferencia Magistral de Eric Johnson: Contaremos con la destacada presencia de Eric Johnson, Director de S&P Global y Editor Senior de Tecnología de Journal of Commerce. Con una vasta experiencia en la industria, Johnson ofrecerá una visión única sobre las tendencias emergentes que darán forma al mundo del freight forwarding y los desafíos asociados.

2. Conversatorio de Alto Nivel: Un panel de expertos de renombre, incluyendo a Deomar Neves, Corporate Supply Chain Manager de Casaideas; Christian Seydewitz, Senior Vice President y Managing Director Chile de Hapag-Lloyd AG; Lía Vera, Gerente de Negocio EDIPAC S.A y Miembro del Directorio del SCCC y David González, Gerente de Desarrollo Logístico y Mejora Continua de Arauco, discutirán los nuevos desafíos y fronteras de la logística tecnológica desde diversos puntos de vista, proporcionando valiosas perspectivas y argumentos.

3. Lanzamiento Tecnológico de KLog.co: Logtech Day también será el escenario para el lanzamiento exclusivo de una innovadora solución tecnológica desarrollada por KLog.co, diseñada para facilitar y optimizar la cadena de suministro, presentado por Andrés Villarroel, Gerente de Logística de ACCO Brands, Janan Knust, fundador & CEO y Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co .

Detalles del Evento:
• Fecha: Martes 24 de octubre
• Hora: 17:30 - 21:00 hrs
• Lugar: Centro de Eventos Tánica
• Link de inscripción: https://klog.co/logtechday (KLog.co confirmará tu asistencia)

Cabe destacar, que Logtech Day será un evento imperdible para todas las personas interesadas e involucradas en la industria logística y tecnológica, que buscan mantenerse al tanto de las últimas tendencias y explorar soluciones innovadoras para el futuro.