UEJECUTIVOS DICTA PROGRAMAS A LA VANGUARDIA EN EL ÁREA DE OPERACIONES, CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA

Previous Next

Con el objetivo de adecuarse a los requerimientos actuales del mercado laboral de aquellos profesionales que desempeñan labores en estas áreas, la unidad de Educación Ejecutiva (UEjecutivos) del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, incorporó en el diplomado en Gestión de Operaciones y Logística un nuevo módulo: Especificación de requerimientos funcionales de sistemas logísticos.

Jaime Miranda, director académico del programa, señala que este curso les ayudará a los alumnos a “desarrollar la técnica de especificación de requerimientos como método para evaluar, comparar y decidir entre las alternativas y estrategias disponibles para el desarrollo e implementación de sistemas de información que brinden apoyo al ámbito de la Logística y Operaciones”.

Agrega que “al finalizar el módulo los asistentes lograrán formular los objetivos de un proyecto de Sistemas de Información para Logística y Operaciones; y evaluar y comparar la calidad y factibilidad de las alternativas disponibles”.

Junto a este programa, UEjecutivos dicta los diplomados en Gestión de Operaciones y Cadena de Suministro, en las ciudades de Antofagasta, Curicó, La Serena y Puerto Montt; en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Medioambiente, el que se imparte en Antofagasta y Santiago; y una amplia variedad de cursos y seminarios vinculados a esta área.

Para más información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al +56 22 978 35 65.