HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS LANZA SUCURSAL EN FRANCIA

Previous Next

A partir de septiembre de 2019, Hellmann Worldwide Logistics abrió su primera sucursal de carga aérea y marítima en Francia. Con esta inversión, Hellmann está cerrando una brecha en su propia red europea y ampliando aún más su gama global de productos.

La nueva sucursal francesa se encuentra en Villepinte, cerca del aeropuerto Charles de Gaulle en París, desde donde la red de Hellmann en Francia se ampliará aún más con la apertura de sucursales adicionales para fortalecer la posición del mercado francés de la compañía en el futuro. Con la creación de una nueva entidad legal en Francia, Hellmann ahora también está representada de forma independiente en uno de los mercados más grandes de Europa, ofreciendo estándares de calidad consistentes en su cadena de suministro en varios países. La atención se centrará en atender a los clientes multinacionales existentes que ya están trabajando con Hellmann en otras partes del mundo y han expresado la necesidad de una sucursal en Francia. A mediano plazo, la nueva compañía también atenderá cada vez más a los clientes locales en el sector de las PYME francesas.

“En los últimos años, el negocio del transporte aéreo y marítimo ha mejorado continuamente en Europa y ahora tenemos la independencia necesaria para impulsar activamente el crecimiento. Establecer nuestra propia red Hellmann en Francia es un componente importante en nuestra estrategia de crecimiento global y europeo, especialmente teniendo en cuenta nuestra expansión continua de sistemas en los centros de consolidación en nuestro segmento de productos LCL", mencionó Reiner Heiken, CEO de Hellmann Worldwide Logistics.

"El potencial es enorme en Francia, ya que ahora podemos conectar a nuestros principales clientes estratégicos, que ya son atendidos por equipos globales en todo el mundo, perfectamente con la red mundial de Hellmann", agregó Jens Tarnowski, CEO de la Región Europa de Hellmann Worldwide Logistics.