UP-TIME SE UNE A LA PRESTIGIOSA EMPRESA ADVATIX Y AMPLIA SUS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

Previous Next

Up-Time anuncia su alianza con la prestigiosa empresa multinacional Advatix para encabezar el proceso de expansión en Latinoamérica. Con sede en Estados Unidos y oficinas de desarrollo en India y Australia, la compañía se ha transformado en uno de los actores más relevantes del mundo de la cadena abastecimiento y logística gracias a sus servicios e innovaciones tendientes a transformar los modelos de operaciones de sus clientes.

El fuerte crecimiento de Advatix, que en los últimos 3 años a quintuplicado su tamaño, requiere de socios fuertes, entusiastas y expertos en cada una de las áreas que les corresponden. Ese entusiasmo, conocimiento y experiencia es lo que Advatix valoró de Up-time, ya que siendo una empresa especializada en diseño, ingeniería, implementación y puesta en marcha de sistemas de automatización para intra logística, agrega además valor a los clientes, entregando un servicio de calidad enfocado en su satisfacción total mediante el suministro de soluciones innovadoras que respondan a sus expectativas.

Esta unión es beneficiosa para ambos lados. Para Up-time permite ampliar el conjunto de servicios que ofrecer más allá de las cuatro paredes del CD, además de servicios de análisis y optimización de procesos al interior del CD, y por otra, permite a Advatix, tener un centro de ingeniería logística, especializado en automatización y aplicación de nuevas tecnologías, para el desarrollo a nivel global de los proyectos que requieran este tipo de herramientas.

Un ejemplo de las capacidades de Up-time S.A. es el Smart-car, que es un carro de picking, basado en tecnología “put to light”, con la capacidad de cerrar, empacar y etiquetar la caja en el mismo carro dejándola lista para su despacho sin necesidad de manipulaciones posteriores, que fue íntegramente desarrollado por el equipo de ingeniería de Up-time en Chile y que está siendo aplicado también en Perú.