MOVANT CONNECTION REALIZARÁ EL ENCUENTRO “DESAFÍOS DEL SUPPLY CHAIN Y CÓMO ADAPTARNOS"

Previous Next

La reunión tendrá lugar, vía Zoom, el 16 de abril a las 18 hs de Argentina, Chile y Uruguay (22 hs de España). Será la cuarta del Programa de Mentoreo, que consiste en una serie de actividades online, que comenzaron durante enero, con el fin de enseñar y aprender sobre logística y comercio exterior.

Movant Connection, la comunidad para estudiantes, profesionales y organizaciones de Logística y Comercio Exterior, realizará una nueva edición de su Programa de Mentoreo enfocada en: "Desafíos del Supply Chain y cómo adaptarnos", con la participación de Angélica María Barría Díaz (Chile), docente y referente del sector logístico. La misma se llevará a cabo el 16 de abril a las 18 hs de Argentina, Chile y Uruguay, y a las 22 de España.

Vale recordar que esta actividad se da en el marco del Programa de Mentoreo, un espacio para los que quieren enseñar y los que buscan aprender sobre logística y comercio exterior, que fue lanzado durante enero de este año y ya contó con otras tres reuniones online.

El mismo consiste en encuentros periódicos vía zoom, con diferentes mentores profesionales de estos sectores, que comparten su experiencia y conocimientos profundizando en habilidades y aspectos prácticos. Esta propuesta permite que el asistente se lleve, más allá del contenido, la experiencia de conversar con personas de trayectoria acerca de diferentes herramientas y cuestiones cotidianas de la profesión.

Las temáticas de los primeros encuentros fueron "Competencias profesionales y pilares esenciales para desarrollarse con éxito en Comercio Exterior”, “Cómo insertarse de manera temprana en el mundo del Comex" y “Comprando kilómetros: Logística desde la mirada de Compras”.

“En Movant Connection buscamos ser un puente entre aquellos con vocación de enseñar y aquellos con ganas de aprender. El Programa de Mentoreo busca ser enriquecedor y aportar valor a los sectores de la Logística y el Comercio Exterior, por lo que esta iniciativa tiende a tener continuidad”, afirma Javier Carrizo, Fundador y Director de Movant Connection.

Todos aquellos que quieran participar como mentor o como mentee se pueden inscribir enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Al finalizar la reunión, los asistentes reciben un certificado de participación exclusivo para los miembros de la comunidad.