LA REVOLUCIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Previous Next

Con la pandemia, además de la situación sanitaria, se evidenció que algunas empresas tenían bastantes problemas en sus procesos logísticos, tales como la entrega de productos. Por ejemplo, las tiendas informaban una fecha de entrega del producto y luego los consumidores denunciaban que el retraso era de semanas e incluso meses, dejando una pésima experiencia de compra en la última milla, afectando, de paso, la experiencia de compra en general. Respondiendo a una falta de transformación digital de los procesos.

Es por esto que la empresa STD Logistics (www.logistics.cl) llega a revolucionar el mercado de los servicios de Transformación Digital, con un sistema que recoge el proceso logístico completo, desde la creación de un pedido u orden de servicio, hasta la entrega del producto al cliente final.

Esto gracias a la innovación propia desarrollada en Chile, Activity Track, software que reúne toda la experiencia de los socios de la compañía en logística y distribución masiva local y regional, quienes diseñaron una solución integral para responder a las necesidades en la logística de las empresas.

STD Logistics, a través del software Activity Track, entrega soluciones integradas entre las que se encuentran Optimizador de Ruta, Geo Localización GPS, Control Logístico, WMS (Warehouse Management system - Sistema de gestión de almacenes), Task Planner, Firma Digital con comprobación de Cédula de Identidad y Biometría para validar al receptor del producto, entre muchas otras aplicaciones.