FEDEX EXPRESS, MÁS QUE UN SOCIO DE ENVÍO PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN CHILE

Previous Next

La empresa provee acceso a una colección de cursos en línea para apoyar a las PyMEs y emprendedores con el crecimiento de su negocio.

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y una de las compañías de transporte exprés más grandes del mundo, está ofreciendo a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en Chile acceso gratuito a una selección de cursos curados en línea, que cubren una variedad de temas para apoyar la evolución y el crecimiento de sus negocios.

“Además de ser un socio de envío confiable, queremos ser un recurso de apoyo y orientación para las PyMEs cuando se embarcan en los detalles poco conocidos de la gestión de un negocio. Como impulsores de nuestra economía y parte integral de nuestra sociedad y cultura, estamos encantados de darles una mano y contribuir a su éxito”, dijo Claudia Rostagno, Directora de Marketing y Comunicaciones de FedEx Express para América Latina y el Caribe.

FedEx organizó la siguiente curación de cursos, disponibles en español y de manera gratuita, y dirigidos por expertos en la materia:

• Colección 1: Logística, bodegas, cadena de suministro, aduanas
• Colección 2: Procesos de comercio electrónico
• Colección 3: Servicio y fidelización del cliente
• Colección 4: Financiamiento, créditos, préstamos
• Colección 5: Marketing y posicionamiento entre competidores
• Colección 6: Gestión empresarial

Los emprendedores interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.negociosenaccion.lat/, a partir del 24 de noviembre de 2021.

FedEx ofrecerá hasta 300 licencias a candidatos calificados – propietarios de pequeñas y medianas empresas con necesidades de envío – por orden de llegada. Aquellos que cumplan con los requisitos y se inscriban primero tendrán acceso a todos los cursos hasta el 28 de diciembre de 2021. Las empresas no necesitan realizar ninguna compra o envío, ni ser clientes de FedEx para participar.